Melchor, Gaspar, Baltasar… ¡Esto es lo que quiero para mi perrito por Navidad!

Seguro que tu peludo se ha portado fenomenal durante la celebración de las navidades. Y eso que ha sido paciente con todas las visitas de familiares y amigos que han pasado por casa, con el ruido y el jaleo que se formaba en la calle… ¡Por eso tu mejor amigo se merece empezar el nuevo año con un buen regalo traído por los mismísimos Reyes Magos!

En Tiendanimal te ofrecemos una gran selección de productos con los que tu perro se mantendrá debidamente nutrido, entretenido, calentito y mucho más. 

¡Sigue leyendo y encuentra el regalo de Navidad que hará las delicias de tu peludo!

Los mejores regalos de Navidad para perros

Como tu perro es un miembro más de la familia, a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos también debes pedir algo para él. Tarea en la que Tiendanimal te ayuda con esta extensa lista de productos con los que no podrás evitar mimar a tu peludo. ¡No esperes más para hacerte con uno de nuestros regalos de Navidad para perros!

Ropa calentita

Durante esta época tan mágica del año también hace mucho frío y tu perro agradece tener un abrigo extra al que ofrece su propio pelaje

Un fantástico regalo de Navidad para perros es un abrigo, ya que mantendrá calentito a tu mejor amigo a la hora de salir a la calle. En Tiendanimal encontrarás diferentes modelos que se ajusten a las necesidades de tu perro, como que el abrigo sea reversible, térmico o reflectante, que lleve un arnés incorporado y que incluso ayude a hacer frente a la ansiedad que puede sufrir el perro.


En caso de tener que salir de paseo con tu mejor amigo en el momento en que llueve, puedes optar por un chubasquero, que mantendrá seco a tu peludo allá donde vaya. Con capucha, con patas, con diferentes tipos de cierre… No tendrás problema en dar con el chubasquero que mejor se adapte a las preferencias de tu perro.


Y puesto que en casa es donde tu mejor amigo pasa más tiempo, no estaría de más que le regalarás un jersey o una sudadera que le abrigue mientras descansa.


En Tiendanimal podrás escoger entre diferentes y llamativos diseños de estas prendas, además de dar con la talla adecuada para tu peludo, podrás vestir a tu peludito con las prendas más navideñas.


Camas

Otro regalo de Navidad para perros que seguro que le encantará a tu amigo peludo, es una cama blandita. Con ella tendrá un descanso reparador

Son muchos los tipos de cama que Tiendanimal pone a tu disposición: cunas, colchones, camas cueva, camas elevadas de tipo hamaca, camas con sistema de calefacción… Y si tu perro requiere de un mayor cuidado para sus huesos, también puedes hacerte con una cama ortopédica, que resulta especialmente cómoda.


Mantitas

La cama para perros anteriormente comentada se puede complementar con una suave manta. De esta forma, te asegurarás de que allá donde se tumbe el peludo de la casa estará calentito y a gusto de forma sencilla.


Kongs

A estas alturas del año, tu perro habrá roto más de un juguete. Así que, si quieres mantenerlo entretenido con un juguete que sea resistente, ofrécele un juguete de la marca Kong

Práctico y seguro, este tipo de juguete logrará estimular a tu peludo al poder rellenarse con comida. Igualmente, la marca Kong cuenta con diferentes clases de juguetes que también son duraderos: pelota de tenis, huesos, peluches… Todos ellos mantendrán sus dientes sanos y fuertes. 

¡Es el juguete ideal para perros de cualquier edad!


Mordedores

Si el Kong no fuera suficiente, Tiendanimal cuenta con una amplia gama de mordedores que satisfarán el instinto natural de tu peludo. De esta manera, podrás escoger entre diferentes formas de mordedores, como los aromatizados, entre otros muchos. 

Gracias a sus colores y a su textura, este tipo de juguetes resultará atractivo para tu perro, sirviendo también para su adiestramiento. 


Golosinas y snacks

Por último, aunque no por ello menos importante, no puede faltar un alimento complementario nutritivo y sabroso que tu mejor amigo se lleve a la boca, y más cuando ha visto pasar un sinfín de alimentos que tiene prohibidos durante las reuniones navideñas. 


Por eso, Tiendanimal cuenta con una extensa oferta de snacks y golosinas que, además de mantener entretenido al peludo, resultan saludables para su organismo. Huesos, galletas, snacks dentales, barritas, pastas… Son muchas las formas en las que puedes ofrecerle este delicioso aperitivo a tu mejor amigo, sin olvidar la amplia gama de sabores de los que puede estar hecho. 

¿Tu deseo es que esta Navidad un perrito se una a tu familia? Opta por la adopción

Y como no todos los regalos que se dan por Navidad tienen que ser materiales, no olvides que también puedes optar por la adopción de un nuevo mejor amigo.

De esta manera, no solo le darás una segunda oportunidad a un perro que la necesita, sino que aumentarás la familia de una forma enriquecedora. Así, cualquier miembro de la familia no podrá resistirse a los encantos del perro recién llegado y el peludo que ya estaba en la casa tendrá un nuevo compañero de vida con el que aprender e interactuar. 

Por ello, Tiendanimal te recomienda usar la app de Amazdog, con la que podrás realizar una búsqueda por diferentes protectoras animales a lo largo de España hasta encontrar al que se convertirá en el regalo más bonito e inolvidable de todos: el amor de un perro que te acompañará allá donde vayas.


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Perros en Navidad: ¡celébrala por todo lo alto con tu mejor amigo!

Gato Peterbald: Consejos, cuidados y características

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Black friday

black friday