Pienso Salvaje: ¡descubre la nueva gama!

,

Salvaje Profesional se adapta perfectamente a las necesidades nutritivas de tu mascota, no importa la actividad que haga tu perro, ¡con Salvaje estará siempre preparado para lo que sea!

Características nutricionales de pienso Salvaje

Proteger la salud de tu perro ahora es mucho más fácil, porque Salvaje selecciona los mejores ingredientes para tu mascota. Por eso ha creado diferentes variedades que se adaptan a sus características concretas, para lograr una gama de piensos para perros sana, equilibrada y asequible.

Su composición incorpora proteínas de óptimas cualidades y además está libre de cereales como trigo, avena o cebada. Creado a partir de ingredientes de origen vegetal y animal, se ha logrado un sabor sorprendente que encantará a tu mascota. Mímale con toda la variedad que te ofrece Salvaje Profesional, ¡y haz que la hora de la comida sea más divertida que nunca!

Por qué escoger pienso Salvaje para tu mascota

Porque tu perro no se conforma con cualquier pienso, ¡sorpréndele con el sabor extraordinario de Salvaje Profesional! Elaborado a partir de recetas equilibradas, que le proporcionan el aporte nutricional que necesita. Porque a ti también te aburriría comer siempre lo mismo, a tu mascota también le gusta la variedad y el mejor sabor. Elige la variedad que mejor se adecua a las necesidades de tu perro.

  • Salvaje Profesional Pescado
    Haz que tu perro luzca un pelo y piel más bonitos y saludables gracias a su composición rica en ácidos grasos Omega 3 y 6. Un cuidado extra que mejorará su salud por dentro y por fuera.
  • Salvaje Profesional Cordero
    Premia a tu fiel amigo con el delicioso sabor de cordero de Salvaje, que incorpora todas sus propiedades nutricionales para que mantenga en buen estado sus articulaciones.
  • Salvaje Profesional Adulto razas mini
    Que no te engañe su tamaño, ¡necesitan mucha energía! Proporciona a tu perro mini todas las cualidades nutricionales que precisa, para que nada le pare. Croquetas con una composición y tamaño apropiados, para que su masticado sea más sencillo. Esta gama ayuda a proteger su sistema inmunitario y proporciona un pelaje más brillante y saludable.
  • Salvaje Profesional Adulto
    ¿A tu perro le gustan los alimentos secos con el sabor clásico de siempre? Entonces esta gama es perfecta para él. La receta más tradicional, pero igualmente sabrosa, y que además mejora su digestión. Elaborado con ingredientes que refuerzan su sistema inmunitario y cuidan sus dientes.

¿Tu mascota todavía es un cachorro? Debes prestar especial atención a su alimentación en esta etapa, para que crezca sano y fuerte. Si tu perro está entre los 2 y los 24 meses, esta gama es perfecta para él, porque le aportará la dosis extra de energía que necesita. Para esta etapa tan importante puedes ofrecerle dos variedades diferentes de pienso Salvaje Profesional, elige la que más se adecue a las características de tu mejor amigo:

  • Salvaje Profesional Cachorro
    Los más pequeños no piensan en otra cosa más que en corretear de aquí para allá y jugar a todas horas, razón por la que debes darles la energía que necesitan con un alimento pensado para ellos. Una receta deliciosa que favorece un crecimiento adecuado y un desarrollo cognitivo óptimo.
  • Salvaje Profesional Cachorro razas mini
    El momento de la comida será más divertido que nunca con estas croquetas en tamaño mini, que han sido creadas pensando en el tamaño y edad de tu mascota. Tienen una textura que facilita el masticado y están enriquecidas con aceites ricos en DHA. Además, su composición favorece el crecimiento de tu cachorro y mejora su desarrollo cognitivo.

Aunque tu perro ya sea senior, su salud digestiva es igualmente importante, por eso no hay que descuidarla tampoco en esa etapa. Sin embargo, sus necesidades nutricionales ya no son las mismas que cuando era un cachorro, por eso debes darle un alimento apropiado a su edad.

  • Salvaje Profesional Senior
    Senior es el pienso Salvaje adaptado para los más mayores, por eso tiene una composición equilibrada que además ayuda en el control de su peso. Además, ayuda a mantener sus articulaciones sanas y retrasa su envejecimiento, ¡porque todavía le queda mucho por correr! Devuélvele la energía que necesita con una receta igualmente sabrosa.

¡Saca el lado más salvaje de tu mascota! Prémiale con esta nueva gama de pienso para perros que incorporan recetas totalmente adaptadas a sus necesidades nutricionales y que que cuidan su salud digestiva desde cachorros.

¿Y tú? ¿Ya has probado Salvaje Profesional? ¡Cuéntanos qué le ha parecido a tu mascota!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Qué pasa si perros y gatos viven juntos en la misma casa?

Visita al veterinario – QMDC 1×07

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.