Hoteles para perros en Sevilla

Dejar a nuestro perro solo en casa nunca es plato de buen gusto. Cuando nos vamos de vacaciones, o tenemos un viaje de trabajo, y no podemos llevarnos a nuestro compañero más querido, la mejor opción siempre es que venga alguien a casa para estar con él. Desgraciadamente, eso no siempre es posible, y por eso te presentamos los mejores hoteles para perros en Sevilla.

El perro feliz

El perro feliz no es un hotel para perros convencional. Se trata de una red de cuidadores que hospedan a tu perro en su propia casa. Es una alternativa ideal para mascotas, puesto que no hay jaulas ni espacios reducidos de por medio. El hospedaje en domicilios particulares asegura un tratamiento personalizado. Todos los profesionales son cuidadores formados para ofrecerle a tu perro la atención que necesita. 

Residencia Oasis

Este es un hotel para perros en Sevilla muy cercano a la capital. Cuenta con amplias zonas de juego con sombra para que nuestro perro socialice con el resto de animales. Sus habitaciones están climatizadas y son individuales. La Residencia Oasis proporciona servicios de recogida y entrega de animales, aunque, si es la primera vez, en su guía recomiendan que pase un tiempo con sus dueños en el recinto. De esta forma, conocerá a las nuevas personas e instalaciones y se reducirá su estrés. 

Petjilton Club

Se trata de un hotel para mascotas que centra su actividad en cuatro pilares: calidad, servicio, limpieza e innovación. No se trata solamente de una residencia, sino que son un centro vacacional para animales. Con zonas amplias de recreo, vegetación y juguetes que los mantendrán ocupados durante todo el día. Cuentan con servicios de entrega y recogida, educación, peluquería, vacunación…

Centro Canino Los Alcores

Los servicios de Residencia de este Centro aseguran un trato y seguimiento individual para tu mascota. Hacen un estudio individual para adaptarse al carácter del perro y sus necesidades, y no al revés. Para ello, cuentan con personal cualificado con amplia experiencia en el trato con animales. Las instalaciones cuentan con varias zonas de recreo de las que disfrutan tres veces al día. Incluye vigilancia y asistencia veterinaria 24 horas, entre otros servicios. 

Alojamientos dog friendly en Sevilla

Si, por el contrario, viajas con tu perro, encontrar el alojamiento dog friendly perfecto puede ser más complicado que dar con el mejor hotel para perros en Sevilla. Por eso, ponemos a tu disposición una lista de hoteles que permiten la entrada de mascotas:

  • Hotel Gravina 51
  • Abba Sevilla
  • Remolars Sevilla
  • Suites Lumbreras
  • Rituals Sevilla Suites Centro
  • Genteel Home Baños
  • Atico Amistad
  • Puerta del Príncipe

Existen una gran variedad de hoteles para perros en Sevilla y apartamentos que permiten la estancia de mascotas. Esperamos que esta lista te ayude a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu perro. Te recordamos que en Tiendanimal podrás encontrar todos los productos que necesitas para que tu perro, esté donde esté, se sienta como en casa.


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Gato deshidratado, ¿qué puedo hacer?

Nebelung: Consejos, cuidados y características

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad