Curiosidades sobre el degú

Curiosidades sobre el degú

Los degús son unos animales pequeños y simpáticos, ideales como mascota. A diferencia de otros roedores, son diurnos, por lo que duermen por las noches y tienen un horario parecido al tuyo.

Los degús son unos animales pequeños y simpáticos, perfectos para tener de mascota. A diferencia de otros roedores, son diurnos, por lo que duermen por las noches y tienen un horario parecido al tuyo.

Cómo alimentar a tu degú

Lo principal para que este pequeño animalito tenga una vida sana es saber cómo alimentarlo de forma adecuada. Puedes darle mezclas de granulados para chinchillas o conejos de indias, heno, verduras, flores y hierbas. ¡Pero evita las coles y las patatas! estos dos alimentos son tóxicos para el degú.


Qué cuidados darle a tu degú

¿Quieres saber qué cuidados darle a tu degú? Estos animales, al igual que otros roedores necesitan de una jaula donde resguardarse, con una rueda giratoria con la que pueda hacer ejercicio, un bebedero y un recipiente con arena para que haga sus necesidades. ¡Son animales muy sencillos de cuidar!


¿Tienes un degú como mascota? Comparte con nosotros tu experiencia y como cuidas y alimentas a tu amigo.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.