Análisis: Snacks Hobbitalf

,

Hoy te traemos el análisis de una marca de snacks muy especial: Hobbitalf. Una línea repleta de deliciosas golosinas naturales con las que mimar y premiar a tu peludo a la vez que cuidas y refuerzas su salud. Perfectas para complementar su dieta de forma saludable y aportarle un extra de proteínas, vitaminas y minerales, ¡además de otros beneficios que te contamos ahora mismo!

Snacks naturales para perros Hobbitalf

Los snacks Hobbitalf se elaboran con las mejores materias primas, ingredientes naturales de origen europeo que certifican la calidad de sus productos. Además, su proceso de fabricación está controlado desde que entra a producción hasta que se comercializa. Son super apetecibles y sanos, sin gluten y con calcio y omega 3.

Ventajas de los snacks Hobbitalf

Favorecen la salud dental

Los snacks Hobbitalf ayudan a mantener unas encías y unos dientes sanos mediante su masticación. Reducen la acumulación del sarro y eliminan la placa, previniendo infecciones y enfermedades como la gingivitis o la pérdida de piezas dentales.

Mejoran la vista, la piel, el pelaje, las articulaciones y la digestión

El aporte natural de vitaminas y minerales contribuyen a la visión del perro, así como a que la piel esté sana y el pelo fuerte y sedoso. Además, como son 100% naturales y están elaboradas con los mejores ingredientes, promueven una buena digestión.

Las articulaciones también se benefician de estos ricos snacks, pues aportan colágeno para mantener su elasticidad y movilidad.

Son sabrosos y de larga duración

Los snacks Hobbitalf no solo son ricos, además ofrecen un gran entretenimiento. Proporcionan una masticación duradera para satisfacer a los perros y mantenerles ocupados durante mucho más tiempo que con los snacks tradicionales. Mientras disfrutan también alivian su estrés.

Hobbitalf tiene una amplia variedad de productos

Snacks naturales en diferentes formatos y adaptados a las necesidades y gustos de cada animal.

  • Carne deshidratada. Sabrosa y 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Una golosina exquisita y jugosa a la que ningún perro podrá resistirse. Tendones, orejas, patas, orejas… 
  • Huesos naturales, ahumados y huesos de piel de diferentes tamaños y formas para morder y morder durante horas. Ideales para limpiar sus dientes a la vez que fortalecen los músculos de la mandíbula.
  • Barritas de carne de cordero, de ternera y de pollo tiernas y masticables 
  • Galletas crujientes y bajas en calorías para premiar en cualquier momento del día y enriquecer la dieta con un extra de nutrientes.
  • Snacks para cachorros y de adiestramiento. Pequeños bocados perfectos para educar en positivo.


Echa un vistazo a todos los premios naturales que ofrece Hobbitalf. Y también para gatos, especiales para prevenir las bolas de pelo.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

¿Qué comen los patos?

Análisis: Condroprotectores Flexadin

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.