Conoce la gama de Pienso Criadores para Perro

En este nuevo videoconsejo de Tiendanimal queremos hablar de la alimentación de tu perro, concretamente de una de nuestras mejores marcas por su gran calidad, el pienso para perros Criadores.

A lo largo de las diferentes etapas que atraviesa nuestro perro en su vida: cachorro, adulto y senior, sus necesidades nutricionales van cambiando y por eso es necesario un alimento que le ayude en su correcto desarrollo según las características de su raza.

Un pienso para cada etapa de su vida

Cuando todavía es un cachorro, y ya ha terminado su período de lactación (sobre los dos meses de edad, más o menos), tenemos que empezar a darle un alimento especialmente formulado, completo y equilibrado como Criadores cachorros, que además está disponible tanto para razas mini como razas grandes.


Una vez que llegan a la etapa adulta, las necesidades de nuestro perro cambian, por lo que tenemos que darle un pienso que cubra todas sus necesidades energéticas.

Recuerda que en el momento de decidir probar un nuevo pienso, es muy importante que intentes hacer el cambio poco a poco. Es decir, mezclando el pienso anterior con el nuevo para evitar que a tu perro le siente mal un cambio tan brusco.

Criadores también cuenta una gama de piensos que cubren necesidades específicas: Criadores Alta Energía, ideal si practicas deporte con tu perro, como canicross, agility, etc. Criadores Frutas y Verduras, rico en arándanos, zanahorias… y que también ayuda a controlar el colesterol, o Criadores Cordero y Arroz, que viene muy bien con perritos algo delicados de estómago o que tienen alergias alimentarias.


Y ya por último, no nos podíamos olvidar de nuestros «abueletes». Cuando se nos hacen mayores, tienden a hacer menos ejercicio, empiezan con algunos problemas articulares… por lo que es importante darles un alimento bajo en grasas, para controlar el peso, con proteínas fácilmente digestibles y condroprotectores para las articulaciones, como el pienso para perros Criadores Senior.


¿Tu peludo ha probado ya el pienso Criadores? No dudes en dejar tu comentario y compartir tu experiencia sobre la alimentación de tu perro.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.