Tiendanimal, 10 años dejando huella

Tiendanimal, 10 años dejando huella

Quienes tienen un animal de compañía saben lo importante que resulta la opinión de un experto para su cuidado y bienestar, y que no cualquier producto es apto para la salud de nuestra mascota.

Hace ya una década que, desde Tiendanimal, tratamos de ofrecer lo mejor para la felicidad de tu mascota y para tu tranquilidad. Todos estos años de experiencia nos han ayudado a conocer cada vez mejor a todos los animales de compañía y a ir más allá en sus necesidades básicas. De esta manera, contamos ya con un catálogo de más de 20.000 artículos. Piensos, productos para su higiene y salud, prácticos accesorios… ¿Necesitas algún producto para tu mascota? ¡En Tiendanimal lo tenemos seguro! Y no solo para perros o gatos, cualquier animal de compañía tiene su sitio en nuestra web: pájaros, roedores, reptiles, peces, anfibios e incluso hurones. Además, disponemos de marcas de elaboración propia dentro del catálogo de alimentación para perros y gatos, y de venta exclusiva. Son productos de altísima calidad, con una cuidada selección de ingredientes y con unos exhaustivos procesos de elaboración.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia: ¿sabías que somos líderes del mercado en número de pedidos? Tiendanimal se ha convertido en un punto de encuentro para mascotas y sus dueños, y para todos los amantes de los animales en general. Un lugar de referencia donde un gran equipo humano trata de ofrecerte el mejor asesoramiento y una asistencia total para tus mascotas. Con nosotros tendrás la mejor experiencia de compra. ¡Descúbrelo!

Además de nuestra tienda online, existen tiendas físicas repartidas por España ¡donde tus mascotas también serán bienvenidas! Y es que además de todos nuestros productos, en las tiendas podrás acceder a multitud de servicios para tu mascota, desde consulta veterinaria a peluquería o wellness. Incluso podrán informarte y asesorarte si buscas adoptar a una mascota gracias a nuestro servicio de adopciones y colaborar así con asociaciones protectoras de animales.

Infografía Tiendanimal Dejando Huella

10 años de Tiendanimal

Queremos lo mejor para tu mascota, y por eso nuestro equipo está perfectamente cualificado y preparado para entenderla mejor que nadie. ¿Quieres saber por qué?

  • Porque somos especialistas
    Porque nos preocupamos por tus mascotas, los especialistas que trabajan en Tiendanimal tienen titulación específica en diferentes áreas incluyendo veterinarios para garantizar el mejor asesoramiento posible. Pregúntanos sea cual sea tu duda, ¡estaremos encantados de ayudarte!
  • Porque amamos lo que hacemos
    Todos los expertos de Tiendanimal son amantes de los animales, y eso se nota en el mimo y cariño que ponemos a nuestro trabajo. Gracias a ello, podemos ofrecerte un servicio personalizado y los productos de calidad que tu mascota se merece.
  • Porque somos responsables
    ¿Sabías que desde Tiendanimal colaboramos directamente con asociaciones protectoras de animales? Estamos muy comprometidos con esta responsabilidad y apoyamos gestiones para la adopción de las mascotas. Por esa razón, en Tiendanimal no vendemos animales, pero sí promovemos su adopción a través de nuestras tiendas.
  • Porque la ética y el respeto a los animales es nuestra máxima
    Gracias a los especialistas que conforman Tiendanimal y a nuestra pasión por los animales, la ética y el respeto absoluto a ellos han sido siempre nuestros pilares fundamentales. En estas premisas se basa todo nuestro compromiso contigo y con tu mascota, buscando siempre lo mejor para ofreceros bienestar y felicidad.
  • Porque nuestros clientes son lo primero
    Tanto tú como tu mascota. Nuestro mayor objetivo es ofreceros a ambos los mejores productos y servicios, por esa razón mantenemos unos precios asequibles para tu bolsillo y tratamos de aconsejarte siempre lo que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

Entender a los animales es el medio más eficiente para poder ofrecerles la mejor asistencia posible, por eso nos esforzamos cada día en esta labor. Y esta misión no sería posible sin los comentarios y experiencias que cada día compartís con nosotros, que nos ayudan a conocer mejor a vuestras mascotas y nos permiten mejorar nuestro servicio. ¡Una mascota cuidada es una mascota feliz!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.