Sistemas de filtrado para Estanques

,

Los sistemas de filtrado para estanques según el sistema de módulos de SERA Puede combinar diferentes SERA filtros para estanques, bombas de agua y clarificadores de estanque UVC en función del tamaño de su estanque.
Los biofiltros para estanques de SERA limpian el agua de estanque biomecánica y biológicamente en un sistema de varias fases.
Los medios de filtrado ya están incluidos en los filtros para estanques. Para mejorar el rendimiento de filtrado recomendamos, tal y como se ve en las ilustraciones de los filtros, el uso de SERA siporax pond (tubitos blancos). Las SERA conexiones de filtros para estanques son adecuadas para todos los diámetros de tubos flexibles.
El filtro para estanques W 1500 SERA es adecuado para estanques de hasta 10000 litros y en caso de que el agua esté muy limpia, incluso más. En el filtro para estanque W1500 SERA se incluyen: una esponja de filtrado, SERA biofibras y SERA biopur. El aparato proporciona un espacio amplio de colonización a las bacterias que descomponen las sustancias nocivas del agua. De esta manera, el agua es limpiada tanto mecánica como biológicamente.

El biofiltro para estanque SERA está disponible en tres tamaños, para estanques de jardín con un volumen de 5000, 8000 y 10000 litros . En el biofiltro para estanque SERA avienen incluidos: la estera filtrante, los anillos biológicos, el tubo de entrada, de salida y de rebose.

El rendimiento de filtrado se puede aumentar si se emplea adicionalmente SERA siropax pond (tubitos blancos en la ilustración).

El biofiltro de 3 cámaras SERA resulta muy adecuado sobre todo para estanques de gran tamaño y para estanques de sois a partir de un volumen de 10000 litros y de 15000 litros como máximo. La suciedad y el limo pueden ser retirados del filtro sin tener que sacar los medios de filtración. El biofiltro de 3 cámaras SERA incluye: panales, estera filtrante y tierra volcánica. El rendimiento de filtrado se mejora al emplear adicionalmente SERA siporax pond en la tercera cámara /tubitos blancos en la ilustración).
Un suplemento de vigor y energía para su estanque de jardín:
SERA filtro de presión T y SERA filtros de presión T + sistemas-UV disponen de un volumen de filtrado especialmente grande de 11, 25, 40 o 50 litros , con lo que son adecuados para estanques de hasta 12000 litros.

Aunque se pueden enterrar fácilmente en el suelo, de forma que pasen inadvertidos, su mantenimiento y limpieza son particularmente sencillos. Los SERA filtros de presión T y SERA filtros de presión T + sistema UV están construidos con un material indestructible de plástico ABS macizo y dotados con conexiones adaptadas a todos los diámetros de manguera existentes.
Los SERA sistemas de UV 11W y 24 W son unos clarificadores para estanques completamente novedosos. Estos clarificadores son resistentes a las inclemencias del tiempo y se pueden enterrar en el suelo. De esta manera, pasan inadvertidos y no ensombrecen ka belleza del estanque. Los SERA sistemas UV soportan una presión de hasta 0,4 bar (por ejemplo 4m de caída de agua), por lo que pueden ser utilizados para operar surtidores, fuentes, riachuelos o un filtro adicional.

Las algas flotantes no deseadas (agua turbia y verdosa) y las bacterias causantes de enfermedades, al ser sometidas a una emisión de rayos UV-C, pierden su efectividad y se vuelven inofensivas. Este tipo de radiación utilizada en combinación con los filtros para estanque SERA posibilita que las algas y las bacterias puedan ser eliminadas fácilmente. Los SERA Pond clarificadores de estanque UVC están disponibles en diferentes tamaños, en función del volumen de su estanque de jardín.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Qué hago cuando hay algas en el estanque

Una alimentación adecuada a la naturaleza para sus peces de estanque

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.