La alimentación de peces de agua salada

Las comidas principales
Los peces de agua salada requieren mucho más yodo y otros minerales que los peces de agua dulce. Más de cincuenta diferentes componentes en el alimento para peces SERA garantizan una alimentación equilibrada y de acuerdo a la naturaleza de los habitantes del acuario. Con ello se fortalecen sus sistemas inmunológicos y se evitan las carencias. Todas las variedades de alimento SERA contienen cantidades especialmente bajas en fosfatos.

SERA marinvit plus, para el cuidado de algas decorativas, madréporas y otros animales inferiores. Este complejo alimenticio contiene estroncio y oligoelementos en la proporción biológicamente correcta.

SERA coraliquid, un alimento líquido rico en energía elaborado a base de plancton, ha sido desarrollado especialmente para animales inferiores filtrantes.

SERA GVG-mix marin es un alimento en copos, y enriquecido con golosinas para los peces de agua salada. Este versátil alimento básico contiene yodo y otros minerales de algas marinas, krill, plancton y otros valiosos componentes, como larvas de mosquito, dafnias y camarón artemia.

Para los peces que buscan su alimento entre las ramas de los corales, en las capas medias del agua, o en el fondo, SERA granumarin es un alimento ideal. Se va hundiendo lentamente, se ablanda rápidamente, y sin embargo mantiene por mucho tiempo su consistencia sólida. Con ello se evita en buena parte contaminar el agua.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.