Golosinas para perros recomendadas por el veterinario

Golosinas para perros recomendadas por el veterinario

Golosinas para perros recomendadas por el veterinario: Las golosinas para perros, también conocidas como premios o snacks, suelen encantar a nuestros peludos; son un gran aliado para realizar ejercicios de entrenamiento y adiestramiento y como refuerzo positivo dentro del marco de una alimentación sana y equilibrada para nuestros canes.

Si las vamos a usar en educación, es importante que recordemos dárselas justo en el momento en el que realiza la acción correcta, nunca antes o después, ya que perdería su efecto.

Pero tampoco podemos abusar de ellas; como sucede con un gran número de alimentos, se recomienda el consumo esporádico. No se puede utilizar en grandes cantidades.

Al igual que sucede con las personas, los perros pueden sufrir diabetes. Si este fuera el caso, es muy importante fijarnos bien en su dieta; no significa que no pueda disfrutar de un snack, pero éste tiene que ser especial para perros con estas necesidades.

Cuando adquiramos un producto, siempre debemos fijarnos en la cantidad recomendada en función de las medidas, peso y necesidades de nuestro peludo para evitar malos tragos; no olvidemos que existen otras maneras de premiarles, como las caricias o el refuerzo positivo por voz cuando nuestro amigo haga alguna acción bien.

Snacks dentales

Hay que prestar especial cuidado a la salud dental de nuestro mejor amigo, ya que de esa forma podremos prevenir daños mayores derivados de la acumulación de sarro y garantizarles un mejor aliento.

¿Sabías que también pueden desarrollar infecciones bucales? Si vemos manchas marrones, las encías enrojecidas o cualquier otra señal de alerta, es importante acudir al veterinario.

Son muchos los formatos que encontramos en el mercado para ofrecer a nuestro can:

Suplementos nutricionales

Algunos snacks, además de ofrecerles entretenimiento o buen aliento, poseen suplementos nutricionales beneficiosos para su salud articular y muscular. Ya sea para nuestro perro o nuestro gato, podemos encontrar algunos como los condroprotectores, que ayudan a cuidar la salud de los peludos de la casa protegiéndolos de problemas articulares o artrosis.

Incluso para aquellos perros que suelen orinar en el jardín, encontramos un snack que nos ayudará a reducir las manchas amarillentas que producen los orines, gracias a su acción reductora de pH.

¿Y si el problema son los gases excesivos de tu mejor amigo? También encontrarás un snack especialmente diseñado para reducirlos.

No debemos olvidar que cada perro es único y especial, y que no todos los snacks son adecuados para ellos, debemos seleccionar las Golosinas para perros recomendadas por el veterinario. Si tienes cualquier duda acerca de los mejores snacks en función de las necesidades de tu mejor amigo, consulta con tu veterinario de confianza para que te asesore sobre las diferentes opciones que mejor se adaptan a él.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.