Inicio > Peces > La alimentación de peces de agua salada

La alimentación de peces de agua salada

Categorías

Las comidas principales
Los peces de agua salada requieren mucho más yodo y otros minerales que los peces de agua dulce. Más de cincuenta diferentes componentes en el alimento para peces SERA garantizan una alimentación equilibrada y de acuerdo a la naturaleza de los habitantes del acuario. Con ello se fortalecen sus sistemas inmunológicos y se evitan las carencias. Todas las variedades de alimento SERA contienen cantidades especialmente bajas en fosfatos.

SERA marinvit plus, para el cuidado de algas decorativas, madréporas y otros animales inferiores. Este complejo alimenticio contiene estroncio y oligoelementos en la proporción biológicamente correcta.

SERA coraliquid, un alimento líquido rico en energía elaborado a base de plancton, ha sido desarrollado especialmente para animales inferiores filtrantes.

SERA GVG-mix marin es un alimento en copos, y enriquecido con golosinas para los peces de agua salada. Este versátil alimento básico contiene yodo y otros minerales de algas marinas, krill, plancton y otros valiosos componentes, como larvas de mosquito, dafnias y camarón artemia.

Para los peces que buscan su alimento entre las ramas de los corales, en las capas medias del agua, o en el fondo, SERA granumarin es un alimento ideal. Se va hundiendo lentamente, se ablanda rápidamente, y sin embargo mantiene por mucho tiempo su consistencia sólida. Con ello se evita en buena parte contaminar el agua.

Puedes encontrar los mejores productos para tu acuario y cuidado de tus peces en Tiendanimal.

Scroll al inicio