¡Celebra San Valentín con gatos y perros!

¿Qué mejor manera que disfrutar y celebrar el día de San Valentín con tus gatos y perros? El 14 de febrero es un día caracterizado por las muestras de afecto y los regalos, en el que disfrutar del amor. 

Las mascotas representan una de las áreas con más amor y cariño de nuestra vida. Por ello, puedes aprovechar este día para hacer algo especial con tu mascota o tener un detalle con ella. ¿Quieres conocer algunas de las opciones entre las que puedes elegir? Te mostramos cuáles son las mejores formas de celebrar San Valentín con gatos y perros.

El amor de gatos y perros es inquebrantable

El amor que un animal y una persona sienten entre sí posiblemente sea uno de los amores más puros, más sanos y más incondicionales que existen. Dicen que si no has tenido una mascota y no has experimentado este tipo de amor, no puedes conocer realmente hasta qué punto se les llega a querer.

Probablemente, tener mascota sea una de las experiencias más bonitas que puedes experimentar en el día a día, gracias a la cantidad de momentos que te regalan. A veces, también es complicado. Su educación, compaginar horarios, y planes se dificultan en ocasiones, pero todo queda compensado por el gran amor que demuestran y expresan. Por todo ello, ¡qué mejor que disfrutar del día del amor con ellos!

Regalos de San Valentín para gatos y perros

El día de San Valentín es especial porque se celebra el amor. En este día las personas demuestran su afecto a través de regalos, como tarjetas, bombones o flores. ¿Por qué no demostrarle también tu amor a uno de los acompañantes más importantes de tu vida? ¡Tu mascota! 

Estos pequeños (o no tan pequeños) animales que están por casa te llenan de cariño y afecto a diario. Por ello, aprovecha este día para hacer un regalo a tu mascota. Si no sabes muy bien qué le puedes regalar, te mostramos algunas ideas.

Abrigos o suéter

Dentro de las opciones que existen para celebrar San Valentín con gatos y perros puedes elegir un abrigo o suéter que le proteja del frío, en la calle, o para estar más caliente por casa. Existen modelos con diseños específicos para este día, con corazones, de color rojo o con alguna frase que simbolice vuestro amor.


Camas y cojines originales

Otro de los regalos que puedes hacer a tu mascota es una cama, en la que disfrutará descansando. Puedes complementar el regalo con un gracioso cojín, eligiendo un diseño personalizado con alguna foto suya o de ambos.


Bombones especiales

¿Por qué no optar por un suculento manjar? Si hay algo que le encanta a tu mascota es la comida. Existen sabrosos bombones, especiales para animales, de los que pueden disfrutar este día.

Juguetes

En cuanto a los juguetes, puedes encontrar múltiples opciones para que tu mascota se divierta. ¿Alguna vez has pensado que un juguete le encantaría y no ha sido así? Te traemos algunos ejemplos para que aciertes con el regalo de San Valentín:

  • Peluches: si a tu mascota le gusta abrazar, seguro que le encanta recibir este regalo.
  • Cuerdas: con diseños especiales de San Valentín para perros, para que tu peludo disfrute jugando con ella.
  • Caja para gatos: una caja diseñada con bolas y plumas que volverá loco a tu gato.

¡Felicita el día de San Valentín con gatos!

Seguro que si tienes un gato en casa, quieres hacerle partícipe de la celebración del día de San Valentín y sorprender a tu pareja. Algunas de las ideas que te ofrecemos son:

  • Prepara una cena romántica: elige un menú que os guste a los dos y prepara una cena para sorprender a tu pareja. Puedes preparar algo especial también para tu gato.
  • Cojines en el dormitorio: llena la cama de cojines y pétalos de rosa, y sitúa a tu gato encima. ¡Tu pareja se sorprenderá al ver la sorpresa!
  • Fotografía: para hacer este regalo, elige y enmarca la foto preferida de tu pareja con vuestro gato. ¡Le encantará!

¡Felicita el día de San Valentín con perros!

Es muy habitual incluir a los perros en las celebraciones de San Valentín. Existen muchas opciones entre las que puedes elegir, donde tu perro sea protagonista y complemente vuestro amor. ¡Te mostramos algunas de ellas!

  • Decoración para la casa: puedes optar por llenar tu casa de velas, pétalos, mensajes o fotografías, formando un camino hasta alguna de las estancias. Allí, puede esperar tu perro sentado, con un lazo y una rosa al lado de tu regalo.
  • Sesión de fotos: una idea original para regalar en San Valentín es una sesión de fotos con tu mascota.
  • Experiencia: para celebrar San Valentín con perros, puedes optar por realizar una experiencia junto a tu pareja y tu mascota. Existen muchas opciones entre las que puedes elegir. 
  • Restaurante dogfriendly: otra opción para celebrar este día especial, es reservar mesa es un restaurante donde admiten mascotas. Será una bonita forma de celebrar el día acompañados por vuestro mejor amigo.

Como ves, hay muchas formas de celebrar el día de San Valentín con gatos y perros así que ¡no te olvides de tu mascota en esta fecha tan especial.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

El Shih tzu, ¿cómo cuidarlo?

¿Qué come el pez payaso?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.