Reptiles domésticos para tener como mascota

Reptiles domésticos para tener como mascota

Los reptiles son fuertes, tranquilos y no requieren de unos cuidados demasiado complicados. Basta con que te informes un poco del clima ideal que necesitan (temperatura y humedad) y de la alimentación que han de seguir.

Los reptiles pueden ser unas mascotas fuertes, tranquilas y no requieren de unos cuidados demasiado complicados. Basta con que te informes un poco del clima ideal que necesitan (temperatura y humedad) y de la alimentación que han de seguir, para que puedas disfrutar de una mascota original y perfecta para ti. Si quieres un reptil pero aún no has decidido cual, existen una gran variedad de reptiles entre los que podrás encontrar a tu mascota ideal.

Tipos de reptiles domésticos:

  • La iguana
    Es uno de los reptiles más famosos para tener como mascota. Puede alcanzar hasta los 2 metros de longitud, por lo que necesitarás un espacio amplio donde poder vivir a gusto. Se alimenta de insectos y vegetales.
  • El gecko
    Este pequeño y exótico lagarto es ideal para principiantes en el cuidado de reptiles, ya que tiene un pequeño tamaño y es muy fácil de cuidar.
  • El camaleón
    Este simpático animal es muy popular por sus conocidos cambios de color de piel, que utiliza para camuflarse. Es un reptil que requiere de cuidados específicos, así como de un hábitat bien acondicionado.
  • La tortuga de agua
    Es una mascota llamativa y muy especial. Es muy fácil de cuidar y vive durante muchos años. Ten en cuenta que algunas especies están protegidas.
  • La serpiente
    Se trata de una de las mascotas más comunes entre los mejores reptiles domésticos y las hay de muchos colores, tamaños y tipos diferentes. Existe una gran variedad de especies con diferentes características.

¿Ya sabes qué tipo de reptil quieres tener en casa para darle el mejor cuidado? En Tiendanimal podrás encontrar diferentes terrarios que se adapten a la perfección con las necesidades de tu nueva mascota.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.