Análisis: Edgard & Cooper perros

Análisis: Edgard & Cooper perros

¿Conoces la marca de pienso para perros Edgard & Cooper? Una de las mejores opciones para alimentar a tu peludo y estar seguro de ofrecerle lo mejor. Recetas completas y muy equilibradas elaboradas con ingredientes naturales que le aportan todo lo que necesitan para estar sano durante toda su vida.

Te contamos todas las ventajas de esta línea de alimentación, ¡no te lo pierdas!

Edgard & Cooper: comida natural y de primera calidad

La marca elabora todas sus recetas con una cuidada selección de ingredientes naturales. No contiene productos de deshecho ni subproductos como harinas de carnes o huesos y tampoco procesados. Se cocina despacio y a baja temperatura para mantener todas sus propiedades nutricionales intactas. Todo esto lo convierten en un alimento saludable, de alta digestibilidad y muy sabroso. ¡A los perros les encanta! Además, tanto el pienso, como la comida húmeda y los snacks están hechos sin cereales por lo que son perfectos para perros con intolerancia o el estómago delicado.

Pienso con un 40% de carne

El primer ingrediente es siempre la carne fresca, que se acompaña de multitud de frutas, verduras y plantas como las manzanas, los plátanos, las zanahorias, las espinacas, los arándanos y la ortiga. Podrás elegir entre diferentes sabores como pavo, pollo, cordero, salmón, pato y venado. Además, los piensos están enriquecidos con multitud de vitaminas y minerales para un sistema inmunitario fuerte.

Alimento húmedo con un 60% de carne

Para mimar a tu perro con exquisitos e intensos sabores como el salmón, la trucha, el venado, el pato, el vacuno, el pavo, el cordero y muchos más. Platos irresistibles repletos de carne, frutas y verduras que se cocinan a fuego lento para conservar todo su sabor. Comida húmeda con proteínas de alto valor biológico que aportan un extra de energía. Una forma estupenda de mantener hidratado a tu peludo.

Chuches con un 85% de carne y sin cereales

Y para terminar de convencerte tanto a ti como a tu perro, deliciosos snacks naturales y sanos con los que podrás mimarle sin remordimientos.

Disponibles en tres variedades diferentes: cecina, barritas o bocaditos. Para que puedas elegir el formato favorito de tu peludo y dárselos en cualquier momento del día. Todos elaborados con un 85% de carne fresca y libres de cereales.

Marca solidaria y ecológica

El pienso para perros Edgard & Cooper dona un 10% de sus ganancias a organizaciones que se dedican a ayudar a los animales sin hogar. Además, se compromete con el medio ambiente envasando sus productos de la forma menos perjudicial posible para el planeta. Por eso elige material de origen vegetal 100% biodegradable para sus bolsas de pienso y metal para las tarrinas y latas, un material muy fácil de reciclar.


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.