¿Lecho de papel o virutas de madera para tu hámster?

,

hamster

Somos muchos los que aún utilizamos virutas de madera para la higiene de nuestros hamsters, ¿sabías qué se trata de un producto que puede llegar a ser tóxico para nuestros pequeños roedores?

No os perdáis los prácticos consejos del siguiente vídeo, ¿y vosotros qué lecho utilizáis con vuestras pequeñas mascotas?

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Cuidados y mantenimiento de camaleones (Parte 2)

Gatos comiendo frutas y verduras

Siguiente »

2 comentarios en «¿Lecho de papel o virutas de madera para tu hámster?»

  1. Hola quería darte las gracias por tanto contenido y por la calidad del mismo. Me sirve de mucho para criar a mi pequeñito peludito

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.