La Experiencia de Carlos Rodríguez

A todos los que hemos decidido compartir nuestro tiempo con un perro o un gato nos asaltan cientos de dudas en la convivencia diaria. ¿Cuántas veces debo darle de comer al perro?, ¿podré bañar al gato?, ¿contra qué enfermedades debo vacunarle?, ¿cómo conseguiré educar al cachorro para que me obedezca?
En este libro, a través de las preguntas más habituales planteadas por los dueños de mascotas en las clínicas veterinarias, podremos solucionar todas nuestras dudas y conocer mucho mejor a ese nuevo amigo. Se han dividido en los temas que más afectan al dueño de un cachorro: la llegada del nuevo amigo, la forma de ser de la mascota, los cuidados básicos que necesita, su educación y comportamiento, su salud y prevención de las principales enfermedades, su alimentación y la reproducción. Gracias a la tranquilidad que supone “tener las cosas claras”, será posible que disfrutemos plenamente de una convivencia agradable y sin problemas con nuestro animal de compañía.

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1988), colabora con asociaciones de protección animal y es asesor de varias revistas sobre mascotas. Se ha convertido en una referencia en los medios sobre temas relacionados con el mundo animal, especialmente por su participación como presentador en los programas de televisión “El mundo del Perro” (Canal 7), “Jimanji Kanana (Waku Waku)” (TVE) y en radio, “L´drame mucho” (Onda Cero). Es autor de libros muy amenos sobre mascotas como: Mi perro, sus amigos y yo (La Esfera de los libros), ¿Qué le pasa a mi gato? (Ateles Editores) ó Tener o no tener mascota (Pearson).

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Incluir una mascota en la familia

Cómo cuido mi estanque de jardín

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.