Estroncio y Oligoelementos en Acuarios de agua salada

,

El contenido de magnesio en el agua de mar natural asciende a unos 1.300 mg/l. Para reponer el magnesio consumido de acuerdo con las necesidades se utiliza el SERA magnesium plus, fácil de dosificar.

Para determinar el contenido exacto de magnesio, utilice el SERA test de magnesio.

El agua salada recién preparada con SERA sal marina contiene todos los oligoelementos importantes. Aunque la concentración de estos elementos es muy reducida (por ejemplo: manganeso, 0,2 μg/l, oro, 0,004 μg/l), su importancia es vital para los peces y los animales inferiores. Con el transcurso del tiempo, los oligoelementos se van consumiendo. También son eliminados por la acción de los espumadores de proteínas.

Para formar sus esqueletos calcáreos, las madréporas y otros animales inferiores requieren, además del calcio, sobre todo estroncio. Debido a su concentración en el agua de mar, relativamente alta, (8 mg/l) no se incluye entre los oligoelementos.

La adición regular de SERA marinvit plus asegura el suministro de estroncio necesario para los corales y otros animales inferiores. Este producto contiene todos los oligoelementos necesarios para el cuidado y la crianza de las algas marinas decorativas y los animales inferiores en las proporciones biológicamente correctas.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

El contenido de calcio en acuarios de agua salada

El mar: un hábitat impresionante

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.