Perros en papel: los cómics de perros más divertidos en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

,

El mundo del cómic está lleno de personajes ilustres con forma de perro, seguro que te vienen a la mente unos cuantos. Muchos han marcado nuestra infancia y juventud, y la mayoría siguen ocupando un lugar privilegiado en nuestra estantería.

Cómics de perros que no te quieres perder

Hagamos un repaso de los perros de cómics más icónicos y divertidos de la historia, ¡aquellos que nadie puede perderse!

    • Snoopy
      Peanuts es uno de esos clásicos del cómic que todo el mundo recuerda. Snoopy es el protagonista de estas historietas, junto con Charlie Brown, su dueño.

snoopy

    • Milú
      El perro de Tintín es otro de los iconos de la historia del cómic. Listo y valiente, siempre se va por delante de su dueño.

milu

    • Odie
      ¡Tan odiado y tan querido a la vez! Su relación de amor-odio con Garfield nos conquistó a todos.

odie

    • Ideafix
      El dulce e inseparable compañero de Obélix. Este pequeño tragón de raza schnauzer conquistó nuestros corazones desde su aparición en 1965.

ideafix

    • Krypto
      ¡El perro kryptoniano más famoso del mundo! Este superperro de DC Comics protagonizó inolvidables aventuras con Superman.

krupto

Disfruta de los cómics de perros en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Seguro que conoces muchos más perros famosos del cómic, sobre todo si eres aficionado a este género. Aprovecha y pásate por el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (www.ficomic.com) del 5 al 8 de mayo, y hazte con todos esos clásicos que no pueden faltar en la colección de cualquier amante de los perros.

¿Cuántos cómics de perros conoces? ¡Recomienda tus preferidos al resto de lectores!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Conejos, un hogar libre de olores

Los mejores pájaros cantores para alegrar tu casa

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.