Los perros mas famosos de la red

Los perros mas famosos de la red

Siempre han ocupado nuestro corazón pero desde hace unos años también ocupan las redes sociales . Son muchos los canes que se han hecho famosos en las redes sociales como Instagram y Youtube.

Aquí mencionaremos algunos de los peludit@s mas famosos de la red:

@Thiswildidea: Theron Humphrey nos muestra el mundo junto a su peludita Maddie. Las imágenes suelen ser sorprendentes, de repente podemos ver a Maddie sentada en una silla o haciendo compras con el carrito del mercado.

http://instagram.com/thiswildidea

@Dogshaming: En este perfil de Instagram los dueños suben las fotos de las travesuras de sus peludit@s con un cartelito explicativo de la trastada . ¡Mas de uno se sentirá identificado!

http://instagram.com/dogshaming
Dogshaming

@TunaMeltsMyHeart: Tuna es una perrita abandonada que fue adoptada por Courtney Dasher quien ha convertido a Tuna en toda un celebridad. Actualmente Tuna tiene más de un millón y medio de seguidores, sus disfraces y su particular físico son el éxito de ello.

http://instagram.com/tunameltsmyheart
Tuna

@Maverick_Poser: Es la cuenta de una familia compuesta por Maverick, el cabeza de familia, Xena, princesa y esposa, y recientemente el pequeño Shelby. Esta familia se ha hecho muy famosa en Instagram compartiendo sus momentos divertidos. Sus mas de 100.000 seguidores pueden contemplar como pasean juntos, se disfrazan y hacen de las suyas.

https://www.instagram.com/maverick_poser/
The HippopotaBullies

The HippopotaBullies

@Ginny: Este Jack russell terrier cuenta con 340.000 seguidores con los que comparte su activa vida perruna .Desde sus paseos a su afición al deporte pasando por sus paseos en bici y su pasión por la moda.

http://instagram.com/ginny_jrt
Ginny jrt

¿Conoces a otros peluditos famosos? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios!

2 de Comentarios en este Artículo

  1. El mundo de las redes sociales esta llenito de mascotas famosas de lo más monas. Nuestras peques también tienen sus propias redes sociales donde contamos sus aventuras desde que vosotros rescatasteis a Lucca de la calle hasta ahora así como consejos para propietarios tanto de perros como de gatos 🙂

    Un saludo

    Responder
  2. Me quedo con el mio, Odín.

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.