Descubre la gama de pienso para gato Criadores

Te presentamos un nuevo videoconsejo de Tiendanimal, en esta ocasión para nuestros amigos felinos, en el que nuestra compañera Elena te hablará de la alimentación de tu gato, concretamente del pienso superpremium para gato Criadores, una de nuestras marcas más destacadas por la alta calidad de sus ingredientes y por presentar una amplia gama que se adapta a cada edad de tu gato.

Un alimento para cada etapa de su vida

Cuando son pequeños y ya se han destetado, los gatos necesitan seguir tomando un alimento de gran calidad como el que recibían de su madre, con toda la energía para que crezcan fuertes y sanos gracias a proteínas como las que aporta Criadores Kitten, con un 33% de pollo fresco.


Una vez llegan a la etapa adulta y han finalizado su desarrollo, sobre el año más o menos, las necesidades de nuestro gato son distintas y tenemos que ofrecerle un pienso que las cubra, como Criadores Adulto con pollo y Criadores Adulto con salmón, dos alimentos con un sabor irresistible que cuidan la salud y el pelo de tu gato gracias a sus aceites de pescado, ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6.


Es muy importante mantener el instinto de caza en tu gato para que esté siempre activo y en forma. Sin embargo, muchas veces nuestros gatos, sobre todo los que viven habitualmente en pisos, realizan menos ejercicio y tienden a coger algún kilito más. Si es el caso de tu gato, Criadores ha desarrollado un pienso Light bajo en grasa que contiene prebióticos (FOS MOS) que favorecen el mantenimiento de una óptima salud digestiva.

Por otro lado, si tu gato está esterilizado y quieres controlar su peso, Criadores también ha pensado en sus necesidades especiales con un pienso hipocalórico: Criadores esterilizado.

Por último, te presentamos nuestros piensos Grain Free, con salmón o con pollo, una gama sin cereales ni gluten que viene genial para evitar las alergias alimentarias de tu gato, que lamentablemente cada vez son más habituales.


¿Tu gatete ha probado ya el pienso Criadores? No dudes en dejar tu comentario y compartir tu experiencia sobre la alimentación de tu gato.

1 Comentario en este Artículo

  1. M.Nieves

    He comprado criadores adulto con salmón y nuestra gatita que tiene problemas de alergias parece que tiene mejor el pelo desde que le doy este pienso y se lo come agusto.
    También compro criadores con cordero para mi galga y también come agusto el pienso

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.