Carga Filtrante en un Acuario

Neutralizante de fosfato El fosfato es un nutriente principal y es indeseable en losacuarios de agua dulce que no contienen plantas vivas o en acuarios marinos en general. Su presencia esta relacionada con inadecuadas condiciones del agua y puede resultar en una apariencia turbia. El Phosphate Remover Lab Series tiene una gran capacidad de absorber fosfato, y tanto en acuarios con plantas como en los que contienen corales duros deberán usar este producto como se recomienda

BioMax es el material filtrante perfecto para acuarios de agua dulce o salada. Los cilindros porosos de BioMax son capaces de soportar grandes poblaciones de bacterias purificadoras de agua. Están compuestos de 85% de micro-túneles ideales para alojar la bacteria benéfica que consume amoniaco tóxico y nitrito. El restante 15% son micro-cavidades ideales para alojar otras especies de bacterias benéficas que pueden contribuir a la filtración biológica.

Pre-Filter consiste en anillos sólidos inertes que son ideales como medio para filtración por colado. Estos resistentes anillos también sirven como superficie para bacterias benéficas contribuyendo a la filtración biológica.

Polywool es un material efectivo para filtrado mecánico, y previene la obstrucción prematura de otros medios filtrantes. Esto contribuirá a refinar el agua del acuario para obtener condiciones ultra claras.

Zeo-Carb combina carbón grado ultra y removedor de amoniaco para proteger el acuario de acumulaciones de amoniaco y desechos licuados, heces y medicamentos. Controla efectivamente el amoniaco cuando atrapa compuestos orgánicos. Adicionalmente también apoya la filtración biológica.

Removedor de nitratos El Lab Series Nitrate Remover va a atrapar efectivamente grandes cantidades de nitrato así como también absorberá el altamente tóxico nitrito. El amoniaco y el nitrito son constantemente convertidos por las bacterias nitrificantes, produciendo una acumulación de nitrato. A mayor concentración de peces y otras formas de vida dentro del acuario, mayor rapidez para acumular el nitrato. Esto se reflejará directamente en una pobre calidad del agua así como será un factor principal en la turbidez del agua. El uso regular de este producto es altamente recomendado para acuarios poblados tanto de agua dulce especialmente aquellos que no tienen plantas vivas.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.