Análisis: Pienso para perros Salvaje Base

Salvaje cuenta ahora con dos gamas de pienso seco para perro, para que puedas elegir el que más le guste a tu peludo.

Nueva línea Salvaje Base

Salvaje Base es la nueva gama de alimento para perro de Tiendanimal. Se trata de un pienso completo y equilibrado para perros de todos los tamaños, que ofrece una nutrición adecuada para cuidar la salud de tu mejor amigo. Este alimento llega con 4 variedades diferentes: el formato para cachorro y los formatos para adulto de pollo, con cordero y con salmón.


El pienso Salvaje Base se elabora con carnes deshidratadas de pollo, una excelente fuente de proteínas para mantener la masa muscular de tu mascota y maíz, arroz y cebada como fuente de hidratos de carbono, energía y fibra. Este alimento también contiene otros ingredientes beneficiosos para tu perro, como el aceite de pescado, con ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel y las articulaciones, o la levadura de cerveza, rica en vitaminas y minerales.

La principal diferencia con la gama Salvaje Original, es que Salvaje Base contiene maíz, arroz y cebada, mientras que Salvaje Original sólo contiene maíz como fuente de hidratos de carbono y su aporte de proteínas es ligeramente superior. Salvaje Base contiene, además, antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Salvaje no contiene transgénicos y se fabrica en España con ingredientes procedentes, en su mayoría, de mercados locales para favorecer la economía nacional. Este pienso se envasa conforme se produce, evitando su acumulación en almacenes intermediarios que pueden causar la pérdida de nutrientes y la proliferación de ácaros.

Salvaje Base es, por lo tanto, la opción ideal para aquellas familias que buscan un pienso a un precio asequible sin tener que renunciar a la calidad.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.