Marketplace Tiendanimal España

Marketplace Tiendanimal España se presenta oficialmente ante un auditorio virtual de 600 personas. La compañía de productos y servicios para ha puesto en marcha el proyecto tras 18 meses de trabajo.

Bajo este nuevo paradigma, el catálogo ofertado pasará de los 30.000 productos actuales a 300.000 en los próximos meses gracias a la incorporación de vendedores externos de diversos sectores.

800 nuevas categorías de producto cubrirán las necesidades de Caballos, Animales Silvestres, Animales de Granja e infinidad de productos y servicios paquetizables para amantes de los animales: nuevos formatos, colores, olores, sabores y texturas tendrán cabida dando cobertura al ciclo de vida completo de tu mascota. La compañía amplía su segmento de mercado incorporando nuevas marcas de prestigio internacional, así como sumando productos de cercanía y pequeño productor.

Este nuevo ecosistema marcará una relación honesta y cercana con vendedores y partners con 3 pilares como referencia:

  • Generar negocio conjunto en un entorno competencial sano.
  • Definir reglas estables a largo plazo.
  • Atraer empresas de otros sectores con interés en nuestra tipología de cliente.

La plataforma permitirá a más de 150 vendedores el uso y formación en tecnologías de multinacionales primer nivel mundial como Mirakl, Adyen, Salesforce o SAP. 

El modelo aporta flexibilidad en las entregas con la presencia de 15 nuevos operadores de transporte integrados.

En los próximos meses, Marketplace Tiendanimal integrará en su estrategia omnicanal a los vendedores a través de un novedoso showroom con venta digital en sus 63 tiendas físicas dando acceso a los clientes al mayor catálogo de mascotas del mercado.

Puedes obtener más información aquí o bien escribiéndonos a nuestro correo marketplace@tiendanimal.es o llamando al teléfono 674605634

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Qué trucos puedes enseñar a tu cornish rex?

Deliciosa receta para el petauro del azúcar

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.