Historias que dejan huella: Baby y Laura

La paciencia es, muchas veces, protagonista de historias de adopción como la de Baby, una gata de la calle que visitaba al equipo de Tiendanimal de Alfafar para comer. Cada día acudía al comedor de la tienda para alimentarse por su cuenta, pero pronto se dieron cuenta los compañeros de la tienda que Baby acababa de ser mamá de tres gatitos.

Con el mal tiempo, los compañeros de Tiendanimal no pudieron dejar a Baby a su suerte, por lo que volvieron a llamar a una protectora para que la pudiesen atrapar. A lo largo de este proceso, Laura se fue enamorando de ella y terminó decidiendo adoptarla. Laura ya convive con tres gatos, Elsa, Anna y Olaf, todos adoptados, así que ya tenía experiencia con gatos de la calle. 

Baby lleva sólo un año viviendo con Laura, pero ya se ha hecho amiga de Elsa. Aunque se lleva bien con perros y gatos, su proceso de adaptación todavía sigue en curso, pero Laura sabe que, poco a poco, sentirá la casa y su compañía como su familia definitiva. 

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Whippet: Consejos, cuidados y características

Bases legales de la acción promocional de Sorteo Peluquerías Tiendanimal Julio 2022 “Tiendanimal comercio electrónico de artículos para mascotas, S.L.U.” 

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.