Historias de adopción: Vladi & Anna

,

En abril de 2023, la vida de Vladi, un adorable gatito siamés, dio un giro inesperado al encontrarse con Anna, una colaboradora de Tiendanimal Málaga Nostrum. Anna, buscando un compañero peludo para adoptar, sintió una conexión especial con Vladi desde el momento en que cruzó la puerta de la tienda.

Esta es una historia que tocará tu corazón. ¡Descúbrela!

La búsqueda de un hogar

Como muchos gatitos en España, Vladi había sido abandonado, esta vez en el patio de un vecino del bloque en el que vivía. Al llegar a la tienda, su mirada reflejaba el miedo y la confusión de alguien que había perdido su hogar y su familia. Anna, conmovida por la historia de Vladi, decidió indagar más antes de tomar cualquier decisión.

A pesar de los esfuerzos de Anna, Vladi estaba tan asustado que no quería comer ni jugar en su presencia, solo lo hacía cuando ella se alejaba. Anna entendió que el miedo era el obstáculo a superar. “Al principio fue difícil porque Vladi era desconfiado y no quería jugar conmigo, pero era totalmente normal, no entendía por qué su familia lo había abandonado, comparte Anna. “Pero con paciencia y cariño, nos ganamos su confianza“.

“Siempre había querido adoptar un gatito siamés”

Gracias al tesón de Anna, Vladi superó sus temores y ahora disfruta de un hogar donde nunca más lo abandonarán.

Anna nos cuenta por qué decidió adoptar a Vladi:

Siempre había querido adoptar un gatito siamés, tengo mucha curiosidad por ellos. Desde que vi a Vladi llegar al box de adopción y conocí su triste historia, supe que era él“.

La paciencia y el afecto de Anna han transformado la vida de Vladi, asegurando que nunca más conocerá la soledad.

Vladi y Burpee, compañeros inseparables de juego

Vladi y Burpee, compañeros inseparables de juego
Vlady y Burpee

Antes de adoptar a Vladi, Anna ya tenía a Burpee, otro gatito que también fue adoptado de una familia que ya no podía cuidarlo. Burpee, un gatete muy activo e inteligente, solía aburrirse con casi todo, por lo que Anna decidió proporcionarle un compañero de juego.

En la actualidad, Vladi y Burpee son inseparables. “Cada vez que tengo que llevar a Vladi al veterinario y le meto en el transportín, Burpee se pone a llorar e intenta abrirlo para sacarle de ahí”, cuenta Anna.

Sin duda, la llegada de Vladi consolidó una amistad inseparable entre estos dos gatitos.

Desde Tiendanimal, les deseamos a Anna, Vladi y Burpee todo lo mejor en esta hermosa aventura juntos. 😍

Y si deseas conocer más historias inspiradoras, no te pierdas las siguientes:

Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a las mascotas que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.

« Anterior

Border Collie: Consejos, cuidados y características

¡Tiendanimal llega al Centro Comercial Parc Vallès de Terrassa en Barcelona!

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.