Historias que dejan huella: Homer & Loles

,

El día en que Loles y su marido entraron por la puerta de Tiendanimal Alfafar no tenían ni idea de que allí les esperaba alguien muy especial.

Hoy queremos contarte la historia de Homer, un perrito que, como muchos otros, conoció el abandono demasiado pronto… pero también supo lo que es el amor de una familia. Porque hay finales felices que comienzan en el lugar menos pensado.

Un comienzo difícil: Homer y sus hermanitas

Historia de adopción del perrito Homer en Tiendanimal

Como miles de animales en nuestro país, Homer y sus dos hermanitas fueron abandonados. Los dejaron dentro de una bolsa de plástico cuando eran apenas unos cachorritos.

Por suerte, una protectora rescató a los tres cachorros y los llevó a un lugar donde podrían tener una segunda oportunidad. Homer fue trasladado a Tiendanimal Alfafar con la esperanza de que alguien se cruzara en su camino y le diera el hogar que tanto merecía.

El encuentro: un día cualquiera que lo cambió todo

Loles y su marido llevaban tiempo queriendo adoptar un perrito, ya que ambos habían crecido rodeados de animales.

El día de la inauguración de Tiendanimal Alfafar decidieron acercarse a la tienda. Entraron simplemente a ver si había algún perrito esperando un hogar… y ahí estaba Homer esperándoles.

Como cuenta Loles:

“Echábamos de menos tener un animalito en nuestra vida y qué mejor manera que adoptarlo. Nuestros peluditos se quedaron con nuestros padres cuando nos casamos y queríamos empezar nuestra nueva vida juntos con un miembro más en la familia, y ese era Homer.”

Adopción de Homer por Loles y su marido

Fue un flechazo. Se enamoraron enseguida de él. No tardaron ni un momento en preguntar por los trámites de adopción. Sabían que era él. Aunque otra familia también estaba interesada, finalmente fueron Loles y su marido quienes pudieron adoptarlo. ¡El destino!

Una nueva vida… con hermanita incluida

Homer no tardó en adaptarse a su nuevo hogar. Pero no llegó solo. En casa ya vivía Noa, una yorkshire de 12 añitos que pertenecía a la madre de Loles. Desde que ella falleció, Noa pasó a formar parte de la familia de Loles y su marido.

Se llevan tremendamente bien. Aunque son celosillos (típico de hermanos), se quieren mucho porque se conocen desde que Homer era un bebé.”

Homer y Noa

Ahora, Homer y Noa comparten casa, juegos, mimos y juntos forman parte de una familia que los quiere y los cuida cada día.

En Tiendanimal nos encanta poder compartir estas historias de adopción y dar voz a quienes no pueden contarla por sí mismos: nuestros peludos. Si te ha gustado conocer la historia de Homer, no te pierdas estas:

Si tú también quieres ampliar la familia, en Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para ayudar a los animales que buscan un hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción. Además, visita nuestra plataforma Adopta con Tiendanimal y encuentra al compañero de cuatro patas que lleva toda la vida esperándote. ¡Tu mejor amigo está aquí!

« Anterior

Enriquecimiento ambiental para perros ¿cómo mejorar su calidad de vida?