A veces, la vida nos sorprende con encuentros inesperados que terminan siendo los más importantes. Así es la historia de Balú e Irene, un cruce de caminos que cambió sus vidas para siempre. Lo que empezó como un paseo normal para Irene y sus perretes, terminó convirtiéndose en el inicio de una hermosa historia de amor y adopción. ¿Quieres saber cómo Balú encontró a su familia para siempre? ¡Te lo contamos a continuación!
El encuentro que cambió el destino de Balú
A veces la vida nos pone en el camino a quienes más necesitamos, y así fue como el destino de Balú cambió para siempre. Un 6 de abril, mientras Irene, colaboradora en Tiendanimal Murcia Cemar, paseaba a sus otros peluditos, se topó con un pequeño entre unos arbustos. Era Balú, un perrito que no tenía a dónde ir, y en ese momento, sin dudarlo, Irene decidió llevárselo a casa con la intención de ayudarle y encontrarle un hogar.
Irene contactó rápidamente con una protectora con la que colabora Tiendanimal, y al día siguiente la protectora fue a buscar a Balú para llevarlo al veterinario, revisar su estado de salud y ponerlo en adopción en Tiendanimal Cemar.
Amor a primera vista
Pero aunque Balú solo estuvo 24 horas con Irene, el vacío que dejó en su corazón fue inmenso. Esa noche, Irene no pudo dejar de pensar en él. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Balú ya había encontrado a su familia para siempre.
Al día siguiente, no pudo contener más sus emociones y contactó con la protectora para ver cómo seguía Balú y, con el corazón en la mano, les dijo que Balú le había robado el corazón y que quería ser ella quien lo adoptara.
Irene lo tenía claro: “Fue amor a primera vista, esa carita indefensa me enamoró; fue una sensación de necesidad, yo sabía que él me necesitaba y él sabía que yo lo necesitaba, fue recíproco y no dudé ni un segundo que ya había encontrado a su familia”.
Los nuevos compañeros de Balú
Ahora Balú forma parte de una gran familia peluda.
En su nuevo hogar, le esperan Chispa, una perrita pequeña de 10 años que aún está adaptándose a la llegada de Balú; Bruno y Horus, ambos de 9 años, que también están en proceso de aceptación; Vandervil, un perrete mediano de 10 años, y Ali, un perrete grande de 4 años, con el que Balú ya corretea y juega sin parar.
Aunque la adaptación lleva su tiempo, Irene está segura de que todos harán una gran piña y vivirán felices juntos. 🐶💗
Desde Tiendanimal, no podemos estar más contentos de ver cómo Balú ha encontrado su hogar definitivo junto a Irene y su familia peluda. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa llena de amor, juegos y muchas aventuras juntos. ¡Gracias, Irene, por abrir tu corazón y tu hogar a Balú! 😍
Continúa disfrutando de las historias de adopción más emotivas en nuestro blog:
Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a los animales que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.
me encanta esta historia ,me a hecho llorar de emoción,gracias Irene por compartir tu historia♥️♥️♥️♥️♥️