¿Conoces el Proyecto Lazo Amarillo?

,

 

 

Se trata de una genial iniciativa cuya principal finalidad es conseguir dar el espacio que necesitan a algunos perros. Entre los motivos más comunes por los que los perros necesitan de ese espacio encontramos casos de  timidez , agresividad o convalecencia.

¿Cómo funciona? 

Muy sencillo , tan solo debes poner un lazo amarillo en la correa de tu perro advirtiendo a los demás de que tu can necesita espacio. De esta manera podrás evitar posibles situaciones desagradables. ¿Qué os parece esta iniciativa?

proyecto lazo amarillo

 

 

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

5 Motivos por los que tu perro te lame

Mi primer acuario: el montaje de nuestro acuario.

Siguiente »

1 comentario en “¿Conoces el Proyecto Lazo Amarillo?”

  1. Me parece una genial idea. De esta manera podemos interpretar mejor a nuestros perros. Ojala y esta iniciativa llegue a cuanta más gente mejor. Yo por mi parte, queda compartida. 🙂

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.