Cómo desparasitar canarios y otras aves

Cómo desparasitar canarios y otras aves

Con la llegada del calor llega también el riesgo de que a tus canarios, o cualquier especie de ave que tengas, se vean afectados por parásitos externos.

Los parásitos suponen un riesgo para tu mascota, ya que pueden provocar diferentes daños e incluso causarle la muerte.

Tipos de antiparasitarios para aves

Las aves necesitan ser desparasitadas cada poco tiempo (una o dos veces al año) tanto interna como externamente, para que tengan una buena salud. Existen algunos remedios caseros y naturales para evitar a estas criaturillas molestas como el ajo picado en la comida o la manzanilla en flor colocada en sus nidos. Pero lo más fiable es utilizar uno de los muchísimos productos que hay en el mercado. Los antiparasitarios para aves son muy efectivos, los hay específicos para la desparasitación externa y también para la interna. Cada uno tiene unas características especiales para diferentes situaciones y para los diferentes tipos de parásitos. ¡Solo tienes que encontrar el que encaje mejor con el que necesitas para tu ave! Consultando siempre antes con tu veterinario de confianza o con nuestros profesionales de Tiendanimal a través del servicio de consulta online.

Antiparasitarios externos para aves

En Tiendanimal podrás elegir entre diferentes antiparasitarios externos pensados especialmente para aves. Estos insecticidas eliminan rápidamente los parásitos externos como ácaros o piojos, entre otros, que pueden llegar a ser perjudiciales para tu mascota. Recuerda que la prevención es igual de importante que el tratamiento en sí, para evitar que estos «seres indeseados» se instauren en tu mascota.

Podrás encontrar distintos formatos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a las de tu mascota. En el catálago de Tiendanimal podrás encontrar diferentes formatos como los antiparasitarios en polvo o en spray.

¿Utilizas algún método o producto de prevención o de eliminación de parásitos para tus aves? Cuéntanos cómo lo aplicas y si te funciona correctamente.

1 Comentario en este Artículo

  1. soirma iris ramirez maya

    Gracias por su información es muy reconfortante saber cuando nuestra mascota necesita, cuidados, juguetes,síntomas cuando acudir al veterinario etc.

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.