Casual Hoteles, establecimientos Pet Friendly gracias a Tiendanimal

Casual Hoteles, establecimientos Pet Friendly gracias a Tiendanimal

El acuerdo con Casual Hoteles nos llena de satisfacción y nos permite contribuir a que las personas puedan disfrutar de sus vacaciones con sus animales de compañía con todas las comodidades.

En Tiendanimal cumplimos 10 años con el mismo objetivo inicial, la felicidad de nuestras mascotas, por este motivo recientemente hemos firmado un acuerdo con la cadena hotelera española Casual Hoteles para ampliar los servicios ofrecidos a los viajeros que deciden alojarse en sus establecimientos con sus peludos, siendo la primera cadena donde la totalidad de sus hoteles son Pet Friendly.

En la actualidad, la oferta hotelera para los que deciden viajar con su mascota no es muy amplia lo que dificulta en muchas ocasiones que todos podamos disfrutar de unas vacaciones ideales, viéndonos obligados a limitar o renunciar a la compañía de nuestros peludos e incluso dando lugar en algunos casos a situaciones tan desagradables como el abandono de animales.

Gracias a este acuerdo, Casual Hoteles será la cadena pionera Pet Friendly con 8 establecimientos repartidos en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Además, sus instalaciones se adaptarán para acoger este verano a numerosas mascotas gracias a las aportaciones de Tiendanimal en forma de mobiliario y amenities, como camas, comederos, bebederos, bebederos portátiles o snacks de bienvenida para que los huéspedes de cuatro patas se sientan como en casa.

«El acuerdo con Casual Hoteles nos llena de satisfacción y nos permite contribuir a que las personas puedan disfrutar de sus vacaciones con sus animales de compañía con todas las comodidades. Somos una compañía donde el amor por las mascotas forma parte de nuestro ADN y trabajamos activamente para contribuir en la concienciación y apoyo para ampliar la oferta de alojamientos Pet Friendly en nuestro país», ha declarado nuestro CEO, Rafael Martínez Avial.

Con esta iniciativa queremos promover al aumento de destinos amigables con las mascotas, tanto en España como en el mundo, y también concienciar contra el abandono animal. Si sueles viajar con la familia al completo te invitamos a compartir en nuestras redes sociales imágenes o vídeos de las vacaciones con tus mascotas #nosinmimascota.

2 de Comentarios en este Artículo

  1. Estuve en el Casual Valencia del Cine hace poco y si ya me gustó mucho, ¡¡ahora me gusta mucho más!! Ojalá abran más hoteles por España y podamos llevarnos a nuestra peque con nosotros a donde sea 😉

    Responder
  2. Bien por Casual Hoteles! en las próximas vacaciones ya sé a dónde iré 😉

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.