V-Pet by Vodafone Kippy Vita

Localiza a tu mascota en cualquier momento desde el móvil y monitoriza su actividad para cuidar su salud.

El nuevo localizador de mascotas viene de la mano de Vodafone. Un GPS que te permite saber la ubicación de tu mejor amigo en cualquier momento desde el móvil, a través de una simple aplicación. V-Pet Vodafone no sólo encuentra a tu mascota, también te permite establecer un perímetro de seguridad para que tu perro o gato no se aleje y monitorizar su actividad en todo momento para que puedas controlar su salud.

Puedes conocer todas las características de este dispositivo y conseguirlo en la web de Tiendanimal.

El servicio de este dispositivo de localización de mascotas cuesta tan sólo 7€ al mes. Además, el primer mes es completamente gratuito para que puedas probar el servicio sin ningún compromiso. Podrás activar y desactivar la suscripción desde la aplicación V by Vodafone de forma sencilla y siempre que quieras.

¿Cuáles son las funciones del localizador V-Pet by Vodafone?


Ubicación y seguimiento desde el móvil

El GPS Kippy Vita funciona a través de la red de Vodafone, es decir, podrá localizar a tu mascota en todas las zonas donde haya cobertura. Funciona incluso en las zonas donde no hay Wi-Fi ni conexión Bluetooth. El localizador incorpora una tarjeta SIM precargada dentro del dispositivo, que es la encargada de conectarlo con la red y permitir la conectividad en todo momento. Sólo necesitas descargar la App V by Vodafone y Kippy Vita en tu móvil; con la primera podrás gestionar la suscripción del servicio y con la segunda disfrutar de todo lo que te ofrece este GPS inteligente.

 

Establecer perímetros de seguridad

Además de tener toda la información relacionada con la ubicación de tu mascota (dónde está, si cambia de ubicación, etc), V-Pet Kippy Vita permite crear de forma sencilla, seleccionando el perímetro en un mapa desde la aplicación, una zona segura para el animal. Activando esta función el dispositivo mandará una alerta a tu móvil si se sale del perímetro establecido, garantizando así su seguridad en todo momento.

 

Kippy Vita monitoriza la actividad de tu mascota

Por otro lado, la aplicación también te ayuda a mejorar el bienestar de tu mascota con un innovador monitor de actividad. Analiza el tiempo que camina, el que corre, el que duerme o el que come, así como las calorías que consume con cada actividad.

Además de darte toda esta información, la aplicación te dará consejos muy prácticos para la salud de tu perro o gato.

 

V-Pet Kippy Vita se coloca en el collar de tu mascota fácilmente. Pesa poco y tiene un tamaño muy pequeño, por lo que no le molestará en sus actividades diarias. Además, su batería dura hasta 4 días.

 

Siéntete seguro en todo momento y en cualquier lugar con el localizador GPS V-Pet de Vodafone.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.