Zupreem FruitBlend pienso para pájaros pequeños

Artículo No. ZUP80000_M

Zupreem FruitBlend pienso para pájaros pequeños

El pienso Zupreem FruitBlend para pájaros muy pequeños es un alimento completo y equilibrado para ofrecer una nutrición de calidad cada día . Su receta no sólo se...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Canarios

Características Pájaros

  • Especie: Canarios

Pienso multifrutas Zupreem FruitBlend para canarios y pinzones

El pienso Zupreem FruitBlend para pájaros muy pequeños es un alimento completo y equilibrado para ofrecer una nutrición de calidad cada día. Su receta no sólo se elabora con ingredientes de alta calidad, sino que también se refuerza con 21 vitaminas y minerales esenciales para la salud óptima de las aves de casa.

El alimento para pájaros de Zupreem se elabora con plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados para formar unas croquetas adaptadas al tamaño del animal. Los sabores de las frutas son irresistibles incluso para las aves no habituadas al pienso. Además, las diferentes formas y colores llaman la atención de los pájaros, haciendo la comida más atractiva para ellos e incitando a que la coman. Los pellets son extrusionados para hacerlos mucho más digestibles y favorecer una mejor absorción de los nutrientes.

El pienso multifrutas Zupreem aporta una nutrición equilibrada, por lo que tu pájaro no necesita ningún tipo de vitamina o suplemento mineral adicional. Este tamaño de croquetas es ideal para los pájaros de pequeño tamaño como los canarios y los pinzones. FruitBlend dispone de diferentes formatos con croquetas adaptadas a los tamaños de cada animal: periquitos, agapornis, ninfas, cotorras, loros medianos como los yacos y loros grandes como los guacamayos. De esta forma, con el pienso Zupreem FruitBlend podrás alimentar a tu pájaro de forma equilibrada y sana, independientemente de su especie o tamaño, eligiendo los pellets más adecuados para él.


VENTAJAS DE ZUPREEM FRUITBLEND:

  • Pienso multifrutas completo con vitaminas y minerales para pájaros pequeños
  • Nutrición equilibrada para cada día con diferentes frutas extrusionadas.
  • Croquetas adaptadas al tamaño del animal.
  • Colores y formas atractivas y divertidas que incitan a comer.
  • Máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.
  • Disponible en 5 tamaños para aves más grandes.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso multifrutas completo adecuado para la alimentación diaria equilibrada de pájaros muy pequeños como los canarios y pinzones.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Maíz molido, Harina de soja, Trigo molido, Aceite vegetal, Harina de germen de trigo, Sacarosa, Fosfato dicálcido, Carbonato de calcio, Fruta molida (plátanos, naranjas, manzanas, uvas), Sal yodada, DL-Metionina, Cloruro de Colina, L-Lisina, L-Ascórbico-2-polifosfato, Mezcla de tocoferoles naturales, Extracto de romero, Ácido cítrico, Cantaxantina, Óxido manganoso, Óxido de zinc, Sulfato de cobre, Yodato de calcio, Selenita de sodio, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Suplemento de vitamina K, Niacina, Pantotenato de calcio, Clorhidrato de piridoxina, Tiamina, Riboflavina, Ácido fólico, Biotina, Suplemento de vitamina B12. Colorantes naturales y artificiales, Saborizantes artificiales,
  • Constituyentes analíticos: Proteína cruda (min. 14.0%), grasa cruda (min. 4.0%), fibra cruda (min. 3.5%), humedad (min. 10.0%).

Dosificación:

  • La fórmula del pienso FruitBlend está pensada para una alimentación a disposición del animal. Debes dejar que tu pájaro coma lo que quiera.
  • Una cantidad diaria adecuada equivale a un 20% de su peso corporal, y esto debe ser el mínimo que coma para tener una correcta masa corporal.
  • Si alimentas a tu ave con otra comida complementaria como fruta, el pienso debe suponer el 80% de la alimentación diaria; la fruta ocuparía el 20% restante.

Formato:

  • 400 g
  • 900 g

 

 

El pienso Zupreem FruitBlend para pájaros muy pequeños te ofrece una nutrición sana y equilibrada a base de frutas extrusionadas. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?