APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

ZOOMED can o´worms, tenebrios

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
6.45 5.99

Gusanos enteros en lata



Zoomed tiene esta interesante línea de alimentos para reptiles y anfibios. Se trata de distintosDetalle gusanos tipos de insectos y gusanos enlatados.

La lata Can O´Worms contiene como mínimo 300 gusanos (Tenebrios). Están indicados para lagartos, serpientes y anfibios. Ofrece una cantidad apropiada al tamaño de tu mascota y descarta lo que no haya comido. No dar a lagartos recién nacidos ni a anfibios de menos de 5 cm. Para tortugas acuáticas, dales lo que puedan comer en 5 minutos y descarta el resto.

Los gusanos han sido criados especialmente y cocinados luego de envasarlos para que mantengan sus jugos y sabores naturales. Así se logra usar mucho menos conservantes y sustancias ligantes en el alimento. Esta comida para reptiles es una buena fuente de proteínas y humedad para reptiles y anfibios.

ZOOMED can oZOOMED can o´worms, tenebrios´worms (tenebrio)


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Zoomed

Características
  • Código EAN 097612400427
Valoración:
4,3 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre ZOOMED can o´worms, tenebrios

Neus S.

  • 1

Lo cierto es que a mis pogonas adultas les gustaron bastante. Están acostumbradas a los de Trixie y los compre para probar. Pero si les veo unos cuantos inconvenientes, por el precio, tan solo 0.75€ menos; viene mucha menos cantidad. Se pusieron malos enseguida, a pesar de venir poca cantidad y tener dos pogonas. Esto creo que se debe a que es un producto hidratado, mientras que los de Trixie que duran meses abiertos, son deshidratados. También son mas pequeños de lo esperado. Los de Trixie no es que sean muy grandes, pero si un poco mas. En resumen, si tu animal no tiene problema con el producto deshidratado, recomiendo mas los de la marca Trixie.

jueves 28 abril, 2016

Maria Angeles E.

Estos animalillos le encantan a mi erizo. Ha sido ponerle tres y desenroscarse inmediatamente y salir de su casita. Totalmente recomendado

lunes 11 noviembre, 2013

Paula G.

Por fin consigo que mis tortugas acuáticas coman algo más que Gammarus. Es un producto excelente para cualquier reptil, recomendable 100%.

miércoles 12 junio, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, quería saber si una vez abierta la lata, y conservada en la nevera, con el envase cerrado con su tapadera cerrada, dura este alimento mas de 7 días . Mi duda es esta mi erizo come máximo 6 a la semana, y es una pena tener que tirar la lata a la semana. Gracias,

16-05-2017 Yolanda

Estimada Yolanda,

Una vez abierto no debe almacenarse por más de 5-7 días en la nevera. Se pueden congelar pero pueden perder propiedades y esto puede repercutir en el sabor y en las apetencia por parte de los animales. Puede congelarlo en paquetes con la cantidad semanal, porque una vez congelado y descongelado, no se puede volver a congelar.

Un cordial saludo

¿Cuánto tiempo se conservan una vez abierta la lata? Tengo dos erizos africanos y no deben comer más de 5 o 6 tenebrios a la semana.

06-05-2014 Cheni

Los ha de guardar en la nevera cerrados con una tapadera, con film transparente o papel plata. Duran lo que un alimento fresco en la nevera como puede ser una lata de comida humeda.No se debe  dejar mas de 5-7 dias abierto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »