Zona de juegos de escalada para roedores
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La zona de juegos de escalada Karlie para roedores es un divertido juguete fabricado con madera natural de árbol que proporciona a tu mascota un gran entretenimiento. Tiene forma de columpio con laterales para escalar y un soporte para colgar frutas o snacks que incitaran a los roedores más perezosos a trepar y subir para alcanzarlos. Además, incluye dos placas de descanso de corteza de tronco elevadas a dos alturas diferentes, una fija y estable en la parte de abajo y otra colgante a modo de columpio más alta.
Los roedores necesitan juguetes de estas características para gastar sus dientes con la madera natural, revisa la zona de juegos de escalada regularmente para observar si hay trozos roídos y reemplaza la madera si es necesario.
Este juguete mantiene a tu roedor en forma e incita a que haga ejercicio a la vez que se divierte subiendo y bajando por las escaleras de ramas de árbol, escalando troncos y trepando hasta la cima. Además, cuando esté cansado de tanto jugar y de hacer ejercicio, podrá tumbarse a descansar y dormir en una de las dos bases de descanso.
Material:
Medidas:
Tu mascota no dejará de trepar, subir, bajar y divertirse con la zona de juegos de escalada Karlie para roedores.
Consulta nuestra gama de productos de Karlie
Danos tu opinión
Maria Dolores A.
Mis hamsters se ponen en la base de abajo y hasta alguno se mete por debajo. El columpio no es que lo utilicen mucho a no ser que lo muerdan o que los ponga yo. Pero vamos, que ponerse se ponen y están un ratito.
domingo 27 noviembre, 2016
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »