Difusor de feromonas calmantes para gatos Zenifel Virbac
Zenitel Virbac Difusor de feromonas para gatos te ayuda a
controlar los comportamientos inadecuados de tu felino como el marcaje urinario o el rascado excesivo. Es un aliado perfecto cuando se producen
cambios en el entorno y en eventos estresantes para el animal, como una mudanza, las visitas o los ruidos.
Las feromonas son unas sustancias con un
efecto calmante y reconfortante de larga duración. Son segregadas de manera natural por los gatos para comunicarse y marcar su territorio. Existen diferentes tipos de marcaje: el facial, cuando frota su cabeza sobre ti o sobre algún lugar como muestra de tranquilidad y confianza; y la orina o los arañazos, cuando está estresado; cuando se estresan también pueden liberar el contenido de las glándulas anales.
Algunas de las
causas de estrés en gatos son: las visitas al veterinario, los viajes en coche, los cambios de casa, el transportín, los cambios en la decoración del hogar, los ruídos y las personas y los animales desconocidos.
Zenifel Virbac imita la feromona facial felina natural con el fin de conseguir un efecto calmante en el gato y hacer que se sienta seguro y protegido. De esta forma, también se limitan los comportamientos inapropiados producidos por el estrés.
Dura aproximadamente 2 semanas más que los recambios tradicionales, por lo que proporciona un
50% más de difusión.
VENTAJAS DEL DIFUSOR ZENIFEL VIRBAC:
- Feromonas faciales para gatos.
- Produce un efecto calmante y relajado.
- Reduce el estrés.
- Le ayuda a afrontar los cambios.
- Limita el marcaje y el rascado excesivo.
- Fácil de utilizar.
- 50% más duradero.
- Reduce los comportamientos inadecuados.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Difusor de feromonas Zenifel Virbac indicado para tranquilizar a los gatos en situaciones estresantes como la llegada de un nuevo gato, las visitas, el veterinario, los viajes, el transportín, las mudanzas y los ruidos.
Instrucciones de uso: - Inserta el recambio en el difusor y enchúfalo a la corriente en posición vertical, quedando el frasco siempre debajo del enchufe.
- Cada frasco dura aproximadamente 6 semanas; una vez acabado, reemplázalo.
- Puedes limpiar el difusor con un paño seco si es necesario.
- Es recomendable cambiar el dispositivo tras 6 meses de uso o una vez utilizados 4 recambios.
- Si el problema que quieres tratar es el marcaje o los arañazos, intenta colocar el difusor en la habitación donde ha orinado o arañado para una mayor eficacia. Recuerda mantener bien limpio el arenero y proporcionarle un rascador donde pueda afilar las uñas (colócalo donde suele arañar).
- En mudanzas o la llegada de un nuevo gato a casa, coloca el difusor 24 horas antes para crear un ambiente relajado que le ayude a afrontar los cambios.
Composición:
- ZENIFEL Difusor contiene análogos de la fracción F3 de las feromonas faciales felinas (3,33%) que es específica de la especie; estas sustancias tienen un efecto calmante y reconfortante en los gatos.
Formato:
- Difusor recambio de 48 ml
Mejora el bienestar de tu felino para que se sienta seguro y protegido con el difusor de feromonas Zenifel Virbac. Consulta nuestra gama de productos de Virbac