Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Yarrah comida húmeda para gatos

gatos
0 Productos

La comida húmeda Yarrah es un alimento de alta calidad, que ofrece a tu gato una nutrición completa y muy equilibrada. Sus ingredientes son de origen ecológico y orgánico para cuidar la salud del animal y ayudar a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias. Incorpora grandes porcentajes de carne, de hasta el 77%, que proporciona valiosas proteínas y aporta un sabor natural e irresistible. Para conseguir una dieta variada puedes combinar la comida húmeda para gatos con el pienso Yarrah.

Comida húmeda Yarrah con ingredientes ecológicos para gatos

Yarrah es un alimento húmedo para gatos que aporta todos los nutrientes esenciales que necesitan de una forma equilibrada. Estos nutrientes tienen un alto valor nutricional gracias a su procedencia ecológica controlada. Además de utilizar proteínas de gran calidad y fáciles de digerir, incorpora vitaminas y minerales naturales que refuerzan las defensas y la vitalidad, y fomentan un pelaje brillante. Todos los ingredientes de la comida húmeda Yarrah provienen de cultivos ecológicos, sin herbicidas ni pesticidas, y animales de crianza sin hormonas. Ninguna de sus recetas utiliza organismos genéticamente manipulados.

Esta comida húmeda para gatos proporciona a tu mejor amigo una nutrición completa y equilibrada para cuidar su salud durante toda su vida. Su proceso de elaboración y producción, con ingredientes biológicos y orgánicos, ayuda a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias con un producto de primera calidad. Además, las recetas no utilizan colorantes, saborizantes ni aromatizantes, y tampoco azúcares ni productos lácteos. El sabor de la comida húmeda Yarrah es exquisito y muy natural, sin necesidad de aditivos para mejorarlo.

Bocaditos en salsa y paté Yarrah

La comida húmeda para gatos Yarrah te ofrece dos opciones diferentes: trozos de carne en salsa y paté. Tu gato no sólo disfrutará de la variedad de sabores, también de texturas. Entre los bocaditos en salsa se encuentran los de pollo con pavo y aloe vera, pescado con espirulina y ternera con perejil y tomillo; los patés están hechos de ternera con achicoria, salmón con algas marinas y pollo con pavo y aloe vera. Los ingredientes que acompañan a la carne son beneficiosos para la salud del gato, favoreciendo su metabolismo, una buena digestión y reforzando la resistencia.

Pienso para gatos Yarrah

Para ofrecer una alimentación variada y equilibrada a tu felino, Yarrah cuenta con diferentes piensos para gatos de origen ecológico y alta calidad. Los ingredientes con los que se elaboran ofrecen nutrientes esenciales y valiosas proteínas para una salud óptima. Al igual que la comida húmeda, el pienso Yarrah procede de cultivos ecológicos y carne de animales sin hormonas, con un proceso de producción sostenible y controlado. Podrás optar por un pienso con pollo, con pescado o, para gatos con digestiones difíciles y alergias, un pienso sin cereales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"