APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Yarrah comida húmeda para gatos

gatos
0 Productos

La comida húmeda Yarrah es un alimento de alta calidad, que ofrece a tu gato una nutrición completa y muy equilibrada. Sus ingredientes son de origen ecológico y orgánico para cuidar la salud del animal y ayudar a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias. Incorpora grandes porcentajes de carne, de hasta el 77%, que proporciona valiosas proteínas y aporta un sabor natural e irresistible. Para conseguir una dieta variada puedes combinar la comida húmeda para gatos con el pienso Yarrah.

Comida húmeda Yarrah con ingredientes ecológicos para gatos

Yarrah es un alimento húmedo para gatos que aporta todos los nutrientes esenciales que necesitan de una forma equilibrada. Estos nutrientes tienen un alto valor nutricional gracias a su procedencia ecológica controlada. Además de utilizar proteínas de gran calidad y fáciles de digerir, incorpora vitaminas y minerales naturales que refuerzan las defensas y la vitalidad, y fomentan un pelaje brillante. Todos los ingredientes de la comida húmeda Yarrah provienen de cultivos ecológicos, sin herbicidas ni pesticidas, y animales de crianza sin hormonas. Ninguna de sus recetas utiliza organismos genéticamente manipulados.

Esta comida húmeda para gatos proporciona a tu mejor amigo una nutrición completa y equilibrada para cuidar su salud durante toda su vida. Su proceso de elaboración y producción, con ingredientes biológicos y orgánicos, ayuda a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias con un producto de primera calidad. Además, las recetas no utilizan colorantes, saborizantes ni aromatizantes, y tampoco azúcares ni productos lácteos. El sabor de la comida húmeda Yarrah es exquisito y muy natural, sin necesidad de aditivos para mejorarlo.

Bocaditos en salsa y paté Yarrah

La comida húmeda para gatos Yarrah te ofrece dos opciones diferentes: trozos de carne en salsa y paté. Tu gato no sólo disfrutará de la variedad de sabores, también de texturas. Entre los bocaditos en salsa se encuentran los de pollo con pavo y aloe vera, pescado con espirulina y ternera con perejil y tomillo; los patés están hechos de ternera con achicoria, salmón con algas marinas y pollo con pavo y aloe vera. Los ingredientes que acompañan a la carne son beneficiosos para la salud del gato, favoreciendo su metabolismo, una buena digestión y reforzando la resistencia.

Pienso para gatos Yarrah

Para ofrecer una alimentación variada y equilibrada a tu felino, Yarrah cuenta con diferentes piensos para gatos de origen ecológico y alta calidad. Los ingredientes con los que se elaboran ofrecen nutrientes esenciales y valiosas proteínas para una salud óptima. Al igual que la comida húmeda, el pienso Yarrah procede de cultivos ecológicos y carne de animales sin hormonas, con un proceso de producción sostenible y controlado. Podrás optar por un pienso con pollo, con pescado o, para gatos con digestiones difíciles y alergias, un pienso sin cereales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."