APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Yarrah pienso para perros

perro
0 Productos

El pienso para perros Yarrah es un alimento completo y equilibrado que se caracteriza por sus ingredientes ecológicos de la más alta calidad. Cultivos y carnes naturales y sostenibles, sin residuos de antibióticos, herbicidas ni pesticidas, con un proceso de elaboración natural y libre de organismos genéticamente modificados. Alimentando a tu perro con el pienso Yarrah ayudas a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias.
 

Pienso para perros Yarrah biológico y orgánico

El pienso Yarrah proporciona una alimentación de alta calidad, con un equilibrio óptimo de nutrientes para cuidar la salud de tu mascota. Sus ingredientes seleccionados y ecológicos facilitan la digestión y ayudan a prevenir problemas digestivos y de alergias. La carne que utiliza tiene proteínas valiosas y proviene de animales criados sin hormonas. En sus recetas no utiliza conservantes, colorantes, aromas ni sabores artificiales; el pienso se conserva con vitaminas y minerales.

Yarrah no experimenta con animales y sus componentes están sometidos a estrictos controles de calidad, los cuales pueden constatarse bajo el signo de calidad EKO, incluído en el packaging. Sus piensos son 100% ecológicos y tienen un irresistible sabor natural a la carne.

Los piensos Yarrah se adaptan a las necesidades nutricionales de cada etapa del perro, pudiendo elegir entre el pienso para cachorros, adultos o ancianos. También cuenta con un pienso sin cereales, uno para perros sensibles y uno vegetariano. Si buscas una alternativa a los piensos habituales, con la que preservar el bienestar de todos los animales, puedes elegir el pienso vegano para perros Yarrah, sin carnes ni subproductos animales.

Comida húmeda Yarrah

Para ofrecer una alimentación variada y equilibrada a tu perro o, simplemente, para ofrecer un extra de mimos o recompensarle, complementa el pienso Yarrah con la comida húmeda. Recetas ecológicas, que siguen la misma línea que el pienso, para cuidar el doble su salud. El alimento húmedo no sólo se elabora con grandes porcentajes de carne de más del 50%, además, hidrata a tu perro por su gran contenido en agua.

La comida húmeda Yarrah cuenta con dos líneas diferentes: bocaditos y patés. Ambas cuentan con diferentes recetas elaboradas con ingredientes irresistibles, unas con trozos en salsa y las otras con textura paté. Los sabores del alimento húmedo son sabrosos e irresistibles, ¡a tu perro le encantarán!
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."