APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

V-Pet by Vodafone Kippy Evo localizador GPS de mascotas

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
94.99 90.99

GPS V-Pet Tracker: controla a tu mascota desde el móvil allí donde esté

V-Pet Tracker es un localizador de mascotas que te permite ver en el móvil dónde está tu mascota en todo momento.  Verás en el mapa por dónde se está moviendo y en caso de pérdida sabrás al instante dónde se encuentra.
Puedes definir una zona específica en la que el animal puede moverse con libertad y recibir una alerta en el móvil si sale de ella. Además es posible monitorizar su actividad diaria para controlar su bienestar.

V-Pet Tracker funciona como una pulsera de actividad humana. Toda la actividad física de la mascota quedará reflejada y, podrás seguirla y controlarla desde el móvil de manera muy fácil y rápìda.
 
BENEFICIOS DE V-PET TRACKER:

  • Localización GPS en interior y exterior. Te permite saber dónde está tu mascota tanto si se encuentra en espacios abiertos como cerrados.
  • Seguimiento en vivo “LIVE”, para ver en directo por dónde se está moviendo.
  • Definición de zona segura. Puedes definir la zona por la que el animal pueda moverse con libertad y ser avisado si sale de ella.  Además, con el modo “zona segura wifi”, definirás tu casa como zona segura sin que el dispositivo utilice el GPS y disminuyendo así el gasto de batería.
  • Correa virtual. Utiliza V-Pet Tracker como si de una correa extensible se tratase, siendo avisado si el perro se separa de ti a partir de 25 ó 50 metros (funciona a través del bluetooth del móvil)
  • Luz intermitente. V-Pet Tracker dispone de una luz que puedes encender desde tu móvil. Te ayudará a localizar a tu mascota en lugares oscuros
  • Monitor de actividad y consejos de salud.  Podrás saber cuánto tiempo camina, corre, come o duerme, y las calorías que consume en cada momento. Y recibirás prácticos consejos de salud para asegurar que tu mascota encuentra bien y lleva una vida saludable.


V-PET TRACKER CONSTA DE:

  • Un dispositivo que se coloca en el collar de la mascota. Es resistente al agua y garantiza una buena sujeción mediante velcro y acero. Además, su carcasa de ABS lo protege de golpes. Su tamaño y peso ligero lo hace adecuado para mascotas de más de 4 kg.
  • Este dispositivo dispone de una tarjeta V-Sim en su interior, que lo conecta con la red de Vodafone y permite que puedas hacer el seguimiento de tu mascota desde tu móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi o Bluetooth. Sólo tendrás que activar el servicio de conectividad desde la app V by Vodafone. Aunque el dispositivo se conecta a la red de Vodafone, no es exclusivo para clientes de este operador, puedes utilizarlo seas del operador que seas.
  • La App Kippy, a través de la cual recibiremos toda la información relacionada con nuestra mascota.
  • La aplicación V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual del servicio con coste de 5€/mes que puedes activar/desactivar cuando lo necesites.
 
 

 ACTIVACIÓN V-PET TRACKER:
  1. Descarga las apps V by Vodafone y Kippy que encontrarás en Google Play y en Apple Store.
  2. Entra a la app V by Vodafone y sigue los sencillos pasos que indica para crear tu cuenta. Una vez creada, escanea el código QR que aparece debajo del dispositivo y acepta las condiciones del servicio.
  3. La app V by Vodafone te dirigirá a la app de Kippy. Regístrate y crea tu cuenta.
  4. Enciende el dispositivo pulsando el botón delantero durante al menos 3 segundos (la luz roja parpadeante pasará a parpadear en verde). Conecta el dispositivo al cargador y enchúfalo a la red eléctrica para que se cargue completamente. Cuando la carga se complete, la luz verde dejará de parpadear. En caso de existir una nueva versión de frimware, el dispositivo se actualizará automáticamente. La luz pasará a azul intermitente. Una vez terminada la actualización, pasará a verde.
  5. Coloca el dispositivo en el collar de tu mascota. Para ello coloca el velcro por debajo del dispositivo y enróllalo alrededor del collar.
 
Especificaciones técnicas:
  • Medidas: 5.5 x 3.7 x 2.2 cm
  • Peso: 40 g
  • Duración de la batería: 10 días
  • Carcasa de ABS para la protección contra los golpes
  • V-Sim precargada dentro del dispositivo.
  • Incluye una cinta para colocarlo en tu mascota.
  • Resistente al agua. No es sumergible, pero resiste la lluvia y las salpicaduras.
  • Funciona en zonas de cobertura de red móvil


Ahora cómo y dónde se encuentra tu mejor amigo en todo momento con el localizador V-Pet Tracker

Consulta nuestra gama de productos de Vodafone

Características
  • Código EAN 8058669290531

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre V-Pet by Vodafone Kippy Evo localizador GPS de mascotas

Saul L.

Gracias al Kippy mi perrita hoy está viva, desgraciadamente ayer se perdió y la encontré, gracias al Kippy, enganchada en un cepo de caza ilegal. Después de todo un día muy intenso entre veterinario y guardia civil no me queda más que decir que estaremos eternamente agradecidos al Kippy tanto mi perrita como toda mi familia. UN MILLON DE GRACIAS.

viernes 31 julio, 2020

Victoria L.

Estupendo collar para mantener localizado a tu gato.Tengo dos gatas y en la casa del pueblo me siento segura sabiendo siempre donde están y si abandonan el perímetro de seguridad. Un acierto absoluto

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »