Vitaminas para perros Nutricione de calcio para huesos

Artículo No. MRK000004506

Vitaminas para perros Nutricione de calcio para huesos

Las vitaminas para perros te ayudan a completar la alimentación de tu perro, contando con un complemento nutricional sano y destinado a las necesidades de los animales....
Debes seleccionar una opción para continuar
10.00€
Vendido y enviado por Nutricione
Entrega en 5 días. Gastos de envío 5.50€.
Información de Envío

Características

Suplemento vitamínico para perros rico en calcio

Las vitaminas para perros te ayudan a completar la alimentación de tu perro, contando con un complemento nutricional sano y destinado a las necesidades de los animales.

Estas vitaminas para perros son un complemento rico en calcio, pensado para fortalecer el sistema óseo y muscular de los perros, tanto si están creciendo, como si sufren los achaques de la edad y están bajos de energía.

Este complemento de calcio para perros contiene vitamina A para el desarrollo de huesos y vitamina D3 que protege las articulaciones, ayuda a la formación dental y refuerza el sistema inmunológico.

Estas vitaminas para perros se completan con fosfato dicálcico para un correcto desarrollo del sistema óseo, y vitamina K3 con un alto efecto antioxidante que tiene propiedades regenerativas y ayuda a que el organismo forme y absorba más proteínas.

 

VENTAJAS:

  • Vitaminas muy completas para el sistema óseo y muscular.
  • Es un refuerzo nutricional para perros cachorro en pleno crecimiento.
  • Es un complemento nutricional muy recomendado para perros mayores o con molestias en articulaciones y dolores crónicos.
  • El suministro en comprimidos es fácil de dar por vía oral, junto a la comida.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Estas vitaminas para perros también se pueden dar a gatos, adaptando la dosis a 1 comprimido diario, por cada 10kg.

El frasco contiene 60 comprimidos para que el tratamiento de refuerzo sea efectivo y constante, y tu mascota tenga unos huesos fuertes que le ayuden a estar activo y no tener molestias.

 

INGREDIENTES:

Fosfato dicálcico 675 mg, dextrosa 100 mg.

 

Aditivos:

Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo químicamente bien definidas: vitamina A (E672) 290 U.I., vitamina D3 (E671) 60 U.I., vitamina K3: 0,5 mcg emulgentes, estabilizadores, espesantes y gelificantes: celulosa microcristalina (E460) 75 mg.

 

Componentes analíticos:

Proteína Bruta: (1.3%), aceites y grasas brutos (<0.5%), fibra bruta (5.2%), cenizas brutas (38.0%), calcio (17.25%), fósforo (15%).

 

 

Con este sumplemento vitamínico para perros ayudarás a tu mascota a que crezca con huesos fuertes y sanos.

¿Tienes alguna pregunta?