APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Vitaminas para peces

peces
5 Productos

Nuestros peces necesitan en ocasiones complementos en la alimentación para asegurar su buen estado de salud. Un aporte extra de vitaminas suele ser suficiente para cubrir sus necesidades nutricionales y ayudarlos en la prevención de enfermedades. Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar.

En el cuidado de los peces ornamentales, junto con los medicamentos, los complejos vitamínicos son una garantía de salud.

Estos aumentan las defensas de nuestras mascotas, reducen los niveles de sustancias tóxicas en el agua y contribuyen prevenir a las enfermedades más comunes.

Cuando introducimos por primera vez un pez en el acuario o realizamos cambios de agua se producen situaciones de estrés que afectan negativamente a su bienestar. Este es uno de los momentos en que las vitaminas nos son de gran ayuda.

Si observas que tus pequeños han bajado el consumo de alimento, puedes administrarles estimulantes del apetito y suplementos nutricionales para compensar esa carencia.

Un montón de vitaminas y aminoácidos están presentes en la spirulina y la clorella. Completa con ellas su dieta para que sea lo más variada y equilibrada posible. Ese es el primer paso para una salud de hierro.

Porque la vida en un ambiente cerrado como es el acuario lleva asociada una serie de necesidades nutricionales a las que hay que hacer frente, en TiendAnimal te ofrecemos una variedad de productos que hemos seleccionado cuidadosamente para que tus peces crezcan sanos y felices.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gema

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (24-01-2021)

Sí, me gusta por la variedad y lo cómodo que resulta

"Genial"

Carmen

Terrassa (24-01-2021)

Gracias por que haya tiendas dedicadas a todos nuestros animales y que dediquen parte de los beneficios a ayudar a protectoras, en su labor de rescate de animales y su cuidado

"Muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Nataly

Inca (20-01-2021)

Excelente calidad del alimento marca Criadores, muy buenos precios

"Gracias!!!"

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"