Vitake ocean fish pienso sabor salmón para perros adultos

Artículo No. MRK000058526_M

Vitake ocean fish pienso sabor salmón para perros adultos

Pienso hipoalergénico para perros, con un 100% de la proteína animal de origen marino. Sin gluten. Sin OGM. Sin guisantes ni patata, para minimizar posibles intolerancias ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.50€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vitake

Pienso para perros adultos

Pienso hipoalergénico para perros, con un 100% de la proteína animal de origen marino. Sin gluten. Sin OGM. Sin guisantes ni patata, para minimizar posibles intolerancias alimentarias.Con pescado azul (salmón, atún, anchoveta). Excelente fuente de proteína de alto valor biológico. Es considerado uno de los alimentos que mejor forma la estructura muscular y los tejidos del cuerpo y las células que la mantienen. Es fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 EPA y DHA, beneficiosos para la salud cardiovascular y la función nerviosa y tiene propiedades antiinflamatorias. Promueve un excelente estado de piel y pelo. Con boniato, una buena fuente de hidratos de carbono digeribles con un valor de IG medio y una fuente de fibras prebióticas que facilitan la digestión, y las lentejas, un hidrato de carbono con un IG bajo que ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre. Son fuente de energía y proteínas y ricas en minerales y vitaminas. Con antioxidantes botánicos. Una combinación de frutas, hierbas y verduras (zanahoria, espinacas, romero, menta, diente de león, arándanos y grosella negra) se añaden para combatir los radicales libres producidos en el cuerpo. También son buenas fuentes de vitaminas y minerales, además de aportar propiedades estimulantes y tónicas y efectos antibacterianos. Enriquecido con Krill que aporta ácidos grasos esenciales Omega-3 unidos a fosfolípidos. Es un gran apoyo para la desintoxicación del hígado. Además, es una gran ayuda para el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje. Beneficia el flujo sanguíneo y contribuye a la salud del corazón mejorando el equilibrio del colesterol y los triglicéridos.

VENTAJAS:

  • Es un pienso hipoalergénico.

  • Está elaborado con proteína animal 100% marino.

  • No tiene gluten.

  • No contiene OGM.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sin guisantes ni patata, para minimizar posibles intolerancias alimentarias.

  • Promueve un excelente estado de piel y pelo.

  • Beneficia el flujo sanguíneo y contribuye a la salud del corazón mejorando el equilibrio del colesterol y los triglicéridos.

Sabor:

  • Salmón.

Peso:

  • 2 kg.