Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Vibrisse comida húmeda para gatos

gatos
28 Productos

Las latas de comida húmeda para gatos Vibrisse son una nueva línea de alimentación que consiste en la cocción de los ingredientes al vapor para mantener todas las propiedades nutricionales. Sus latas se componen de trozos enteros de carne y/o pescado acompañados de arroz.

Alimento húmedo natural cocinado al vapor para gatos

Vibrisse es un alimento natural sin aditivos ni conservantes que mantiene todo el sabor de sus ingredientes para proporcionar a tu gato una deliciosa receta. Además incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a fortalecer la salud del pelo y la piel, favoreciendo un manto brillante y sano. Puedes complementar el pienso con la comida húmeda para gatos Vibrisse para ofrecer a tu mascota un exquisito plato a la vez que le ayudarás a estar bien hidratado gracias al gran porcentaje de agua que contiene. Este formato es una opción súper cómoda para servir a tu gato siempre que quieras una comida de calidad hecha con ingredientes naturales.

Vibrisse comida húmeda para gatos cuenta con el sello de garantía Cruelty Free, que garantiza que la carne y el pescado que utilizan en sus recetas es respetuosa con el bienestar de los animales, así como del medio ambiente. La marca cuenta con 2 variedades, Vibrisse y Vibrisse Jelly, la primera contiene trozos enteros de carne acompañados de arroz y la segunda excluye el arroz y emplea gelatina proveniente de la gelificación natural del propio caldo de la cocción para hacer la receta aún más jugosa. Tienen una amplia diversidad de comida húmeda para gatos en diferentes sabores como pollo, atún, caballa, ternera, salmón, gambas y boquerones. Además cuentan con la comida húmeda Vibrisse para gatitos, adecuada para los más pequeños.

¿Cuándo debes darle comida húmeda a tu mascota?

El alimento húmedo es mucho más atractivo para los gatos porque es mucho más jugoso que el pienso seco, además de tener mucho más olor y sabor. Sus características hacen que sea una muy buena opción para los gatos ancianos que han perdido sus dientes, comen con dificultad o han ido perdiendo el apetito con la edad. La blandura y el sabor de la comida húmeda hacen que puedan comerla mucho mejor que el pienso seco, que es mucho más duro y difícil de masticar para ellos.

Algunos gatos tienen problemas de hidratación debido a que no ingieren suficiente agua durante el día, estas recetas les ayudan a estar más hidratados gracias a sus grandes porcentajes de agua. También es adecuado durante tratamientos o para animales enfermos que no tienen mucho apetito, ayudándoles a recuperarse con las propiedades nutricionales que les aporta el alimento húmedo.

La comida húmeda para gatos es un buen alimento para nuestra mascota siempre que se administre de forma adecuada y teniendo en cuenta las características y necesidades de cada felino. En gatos adultos y sanos puedes combinar el pienso con la comida húmeda para proporcionarle una dieta completa y equilibrada o utilizarla como pequeño capricho de vez en cuando. Tobias proporciona a tu mascota una extensa variedad de exquisitas recetas de calidad con variedad de sabores.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

Yasmina

Quesada (04-01-2022)

Siempre suelo encontrar todo perfecto, a mi perro le encantan las cosas de aquí ^^

"Gracias"

María Caridad

Cáceres (04-01-2022)

Siempre compro en ella, me gusta y me resulta fácil. Hay todo lo que necesito para mis gatitos y perrita.

"Un saludo"

Ileana Maria

Mijas (01-01-2022)

Me gusta mucho la web, siempre la utilizo para comprar la comida de mis perras. Es fácil, cómoda y muy segura.

"Gracias Tiendanimal"

Laura

Vilanova i la Geltrú (01-01-2022)

Me encanta comprar en tiendanimal ya que tanto la web, app es fácil de utilizar!

"Perfecto"