Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Vibrisse comida húmeda para gatos

gatos
13 Productos

Las latas de comida húmeda para gatos Vibrisse son una nueva línea de alimentación que consiste en la cocción de los ingredientes al vapor para mantener todas las propiedades nutricionales. Sus latas se componen de trozos enteros de carne y/o pescado acompañados de arroz.

Alimento húmedo natural cocinado al vapor para gatos

Vibrisse es un alimento natural sin aditivos ni conservantes que mantiene todo el sabor de sus ingredientes para proporcionar a tu gato una deliciosa receta. Además incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a fortalecer la salud del pelo y la piel, favoreciendo un manto brillante y sano. Puedes complementar el pienso con la comida húmeda para gatos Vibrisse para ofrecer a tu mascota un exquisito plato a la vez que le ayudarás a estar bien hidratado gracias al gran porcentaje de agua que contiene. Este formato es una opción súper cómoda para servir a tu gato siempre que quieras una comida de calidad hecha con ingredientes naturales.

Vibrisse comida húmeda para gatos cuenta con el sello de garantía Cruelty Free, que garantiza que la carne y el pescado que utilizan en sus recetas es respetuosa con el bienestar de los animales, así como del medio ambiente. La marca cuenta con 2 variedades, Vibrisse y Vibrisse Jelly, la primera contiene trozos enteros de carne acompañados de arroz y la segunda excluye el arroz y emplea gelatina proveniente de la gelificación natural del propio caldo de la cocción para hacer la receta aún más jugosa. Tienen una amplia diversidad de comida húmeda para gatos en diferentes sabores como pollo, atún, caballa, ternera, salmón, gambas y boquerones. Además cuentan con la comida húmeda Vibrisse para gatitos, adecuada para los más pequeños.

¿Cuándo debes darle comida húmeda a tu mascota?

El alimento húmedo es mucho más atractivo para los gatos porque es mucho más jugoso que el pienso seco, además de tener mucho más olor y sabor. Sus características hacen que sea una muy buena opción para los gatos ancianos que han perdido sus dientes, comen con dificultad o han ido perdiendo el apetito con la edad. La blandura y el sabor de la comida húmeda hacen que puedan comerla mucho mejor que el pienso seco, que es mucho más duro y difícil de masticar para ellos.

Algunos gatos tienen problemas de hidratación debido a que no ingieren suficiente agua durante el día, estas recetas les ayudan a estar más hidratados gracias a sus grandes porcentajes de agua. También es adecuado durante tratamientos o para animales enfermos que no tienen mucho apetito, ayudándoles a recuperarse con las propiedades nutricionales que les aporta el alimento húmedo.

La comida húmeda para gatos es un buen alimento para nuestra mascota siempre que se administre de forma adecuada y teniendo en cuenta las características y necesidades de cada felino. En gatos adultos y sanos puedes combinar el pienso con la comida húmeda para proporcionarle una dieta completa y equilibrada o utilizarla como pequeño capricho de vez en cuando. Tobias proporciona a tu mascota una extensa variedad de exquisitas recetas de calidad con variedad de sabores.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"