APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Versele laga Chinchilla & Degu complete pienso para chinchillas

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
7.59 4.09

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida granulada extrusionada para chinchillas.

Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de chinchillas. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre las chinchillas. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Comida Versele laga especial para Chinchillas

Beneficios claves:

Óptimo desgaste dental: las fibras largas enteras (20% fibras brutas) junto con un elevado contenido en silicatos consiguen en el animal una adecuada masticación, consiguiendo un buen desgaste dentario y una correcta salud bucal, previniendo problemas dentarios muy frecuentes en mamíferos pequeños a causa de una alimentación inadecuada.

Salud digestiva: contiene Florastimul (adición única de prebióticos, Fructo-OligoSacáridos (FOS) y Manano-OligoSacáridos (MOS), sustancia que estimula la flora intestinal y protege de trastornos intestinales. Sus elevado contenido en fibras activa la motilidad del intestino evitando la formación de bolas de pelo. Los extractos de yuca reducen el mal olor de las heces.

Mantiene un peso corporal adecuado: combina un bajo contenido energético, con bajos contenidos en almidón y altos contenidos en fibras alimentarias largas.

Extra de vitaminas: contiene vitaminas esenciales para mejorar la salud general y prevenir estados carenciales. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. La vitamina C se presenta en forma estabilizada que es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo.

Estimula el sistema inmunitario: los pigmentos vegetales naturales (antioxidantes biológicos) luteína y β-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y  la condición física generales. Estimulan la formación de anticuerpos contra las enfermedades.

Salud del pelo: su exclusiva fórmula completa y enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 garantizan una piel suave y un pelo suave y brillante.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Versele laga Chinchilla complete pienso para chinchillas

Ingredientes: Subproductos de origen vegetal, cereales (felo de los prados, alfalfa, gramíneas y hierbas), extractos de proteínas vegetales, semillas (2% de linaza), minerales, FOS (0,3%), extracto de yuca y extracto de caléndula.

Análisis garantizado: Proteína bruta 16%, Grasas brutas 3,5%, Celulosa bruta 20%, Ceniza bruta 8%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,6%, Vitamina A 10.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500UI/kg, Vitamina E 30 mg/kg, vitamina C 100 mg/kg, Cobre-Enxofre cúprico(II) 10 mg/kg.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en envases de 500 gr, 2.5 kg y 8 kg.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Versele Laga

Características
  • Código EAN 5410340612903, 5410340612958, 5410340612552, 5410340613139

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Versele laga Chinchilla & Degu complete pienso para chinchillas

Sandra I.

  • 2

Adoro este pienso y mis chinchillas también! La composición es muy buena y sana para mis peludines, que además están castrados. Llevo usándolo casi un año, y así voy a seguir!

miércoles 20 diciembre, 2017

María Luisa R.

A mi "chinchillo" Gody le encanta estos pellets, se vuelve loco cada vez que se lo sirvo en su comedero. Mi bichi está super sanote y con un pelaje precioso. He leído muy buenas críticas sobre este producto en webs de crianza de chinchillas. Sin duda es el mejor pienso calidad precio. Además con su cierre zip puedes tener durante largos períodos de tiempo la bolsa abierta haciendo que el producto no pierda olor ni frescura. Estamos super encantados ^^ !

miércoles 01 febrero, 2017

Miriam C.

  • 2

El veterinario me recomendó esta marca y es la mejor que le puedo dar. Les gusta mucho es muy buena para sus muelas y estomago. Lo mejor de todo es poderla encontrar en tiendanimal.

domingo 12 junio, 2016

Paula R.

La verdad es que a mis chinchillas no les ha gustado. Les ha costado mucho comenzar a comerlo, al principio sí, por la novedad, pero al día siguiente tiraban el comedero lleno. Aún así reconozco que el pienso es muy bueno y de calidad, pero lamentablemente tendré que probar con otros ya que cada chinchilla es un mundo.

martes 29 marzo, 2016

Claudia S.

  • 1

Un pienso muy completo, pero yo lo mezclo con el nature de la misma marca, para tener variedad. Me gusto el formato, se cierra muy bien y es resistente.

miércoles 20 enero, 2016

Miriam C.

Me encanta esta alimentacion para mis chinchillas por que es la recomendada por su veterinario y es muy dificil de encontrar. Es genial que tiendanimal siempre tiene lo que necesito, sea para mis chinchillas o para cualquier mascota. GRACIAS!!!

lunes 31 agosto, 2015

SHEILA S.

Uso está comida para mi chinchi y la verdad es la perfecta, ya que desgasta los dientes por que son barritas grandes que deben de morder bien, no ha tenido ni problemas de estómago ni de ningún tipo, os la recomiendo!

viernes 01 noviembre, 2013

Sergio C.

Esta comida es la que usa mi pequeña recomendada por el veterinario, le va genial y la forma en la que la recibo es perfecta, pequeños paquetes de menor cantidad que hace que siempre esté fresca! Muchas gracias Tiendanimal!!

martes 03 septiembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »