Versele-Laga Arena Natural para gatos y roedores

Artículo No. VEC8185

Versele-Laga Arena Natural para gatos y roedores

Este lecho de viruta de madera natural tiene una gran capacidad de absorción, por lo que mantiene limpia y seca a tu mascota. Tiene una textura suave y blanda, no daña las pata ni se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 251
  • Especie: Gato

Características Higiene Gato

  • Formato: 25 L (15 kg)

Pellets de madera compactada absorbente para lechos.

Este lecho de viruta de madera natural tiene una gran capacidad de absorción, por lo que mantiene limpia y seca a tu mascota. Tiene una textura suave y blanda, no daña las pata ni se pegan al pelo. Al ser un producto natural, puede añadirse al abono o usarse como mantillo. Puede emplearse como arena para gatos o como sustrato para las jaulas de roedores (hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, etc). Es un producto de excelente calidad de la marca Versele-Laga.

Este lecho higiénbico está fabricado con virutas de maderas blandas finamente cortadas y compactadas. Apenas desprende polvo, para molestar lo menos posible a tu mascota. Este producto tiene un gran rendimiento y resulta muy económico.

Modo de empleo:

  • Gatos: Llene el arenero del gato con una capa de unos 3-5 cm de grosor. Retire diariamente los excrementos. Agite la bandeja regularmente y rellenarla cuando sea necesario. Para una higiene óptima se recomienda cambiar la bandeja una vez a la semana.
  • Roedores: Cubra la base de la jaula con una capa de unos 2-3 cm de grosor. Para una higiene óptima se recomienda limpiar y cambiar el sustrato regularmente.

Disponible en envases de 25 L (15 kg).

¿Tienes alguna pregunta?