Kowi Nature es la marca de complementos alimenticios y nutricionales para perros y gatos de Laboratorios Pinisan. En nuestros laboratorios, situados en Madrid, trabajamos para formular los mejores productos para garantizar el bienestar natural de tu mascota.
leer más
Las tarifas de transporte estarán incluidas en el ticket de compra, antes de finalizar el pedido y estarán calculadas según el peso del envío, la zona de envío y el importe total del pedido. Detallamos a continuación el precio del transporte dependiendo del peso del envío y la zona y la modalidad de envío en 24 horas, 24-48 horas y envíos a Baleares. Realizamos envíos a Baleares por un importe de 10,89€ por pedidos de menos de 5kg, 14,30€ por pedidos de 5 a 10kg y para pedidos superiores a este peso, el cliente tendrá que consultar condiciones de envío en a través del chat con el vendedor.
Tienes a tu disposición varios métodos para devolver los productos adquiridos cuando detectes faltas de conformidad, daños durante el transporte, etc. o desees ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato. Posibles casos de devolución o desistimiento: El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte Para iniciar el trámite, debes escribir a través del chat del pedido. Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Pinisan correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. Pinisan pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Pinisan y la empresa de transporte seleccionada por el Cliente ofrece tarifas superiores, el Cliente asumirá la diferencia del coste de transporte. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques lo antes posible: de ser posible, el mismo día que recibas la mercancía. Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada a través del chat de la web. Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este. Desistimiento Puedes ejercitar el derecho de desistimiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Ten en cuenta que la normativa reconoce situaciones excepcionales en las que no cabe desistir de la compra, como en el caso de los productos de higiene. Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. En caso de desistimiento, Pinisan te devolverá todos los importes pagados por el usuario, incluidos los gastos de entrega. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Comprador y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. En caso de que el Comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que Pinisan tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Pinisan no podrá aceptar la devolución de productos de higiene una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, Pinisan se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto. Si aún no has recibido el pedido Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido no está ya en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase de preparación, el proceso de entrega es irreversible. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el Cliente quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (7.99 euros IVA incluido).