leer más
Zaida G.
14/03/2023
2
Luisa Maria H.
08/08/2022
5
Les a gustado mucho y es grande lo recomiendo 100%
David H.
06/07/2022
4
recibí el pedido más tarde de lo esperado, porque vino por mensajería (Correos) y no me encontraba en casa cuando llegó (aun así más tarde de lo esperado) y al final tuve que ir a la oficina a recogerlo . Esperaba haber elegido la opción click&colect pero no estaba disponible. por cierto, pedí 2 artículos y llegaron cada uno por su lado
Entrega de 2-5 días laborales
PRODUCTO DAÑADO O ERRÓNEO Si el producto entregado está defectuoso, le faltan piezas o no se corresponde con el artículo adquirido, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a través de Tienda Animal o por teléfono . Evaluaremos el caso y determinaremos si corresponde tramitar la sustitución del producto, el cambio de las piezas, el reembolso u otro tipo de solución. En caso de que autoricemos la devolución, la mercancía debe ser devuelta en su embalaje original. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, podremos reservarnos el derecho a no tramitar la devolución. DESISTIMIENTO El cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada , y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello deberá notificárnoslo enviando mensaje a través de Tienda Animal. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, el departamento se reservará el derecho a no tramitar la devolución.