twitterfacebookinstragramyoutube
Valla Invisible antiescapes de perros Innotek
194.59 172.19
stamp_up
Ampliar

Valla Invisible antiescapes de perros Innotek

194.59 172.19
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Recomiéndalo a tus amigos

Barrera de seguridad para perros Innotek Valla Invisible antiescapes

Esta sofisticada valla invisible de Innotek permite delimitar el territorio por el que puede circular el perro sin necesidad de otras barreras físicas. Ideal para entrar o salir con el coche en la propiedad sin que el perro se escape, este sistema de valla invisible permite proteger parterres de jardinería y piscinas o prohibir el acceso del perro a zonas de riesgo.

El sistema se compone de un collar receptor para el perro y un cableado que delimita el espacio por el que el perro puede moverse con libertad. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder. El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.

Este sistema de vallado invisible es completamente inofensivo: no causa ningún dolor físico al perro portador del collar ni tampoco a nadie que toque el cable, ya que este es simplemente un transmisor de frecuencia. De esta manera, la seguridad de todos los miembros de la familia queda garantizada.

La valla invisible se instala a través de un simple montaje. El cable puede colocarse de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para evitar que no estorbe ni sea visto. También se pueden crear zonas de paso que no emitan frecuencia para que el perro pueda circular libremente sobre el cable.

Disponible en dos modelos con diferente grado de alcance, según su capacidad para recibir una señal de 400 o 1000 metros de cableado. El radio de acción es ajustable. Ambos modelos, independientemente de su potencia y alcance, incluyen 150 metros de cable. Si la zona a delimitar es mayor, puedes adquirir más en TiendAnimal o en cualquier tienda de electricidad. El modelo de 400 metros se recomienda para mascotas de menos 25 kilos, mientras que el 1000 metros es más adecuado si superan este peso o su adiestramiento es difícil. 

La valla invisible ofrece 3 niveles de estimulación que se adaptan al comportamiento de tu mascota. Su completo diseño satisfacerá a los dueños más exigentes gracias a detalles como el recordatorio de carga de collar, los indicadores de funcionamiento correcto o el nuevo sistema de bloqueo de seguridad del collar. Además, se pueden mantener varios perros dentro del límite de seguridad de la valla invisible; cada uno debe usar un collar receptor compatible de Innotek. TiendAnimal ofrece en exclusiva una garantía especial extendida de 10 años.

Valla Invisible

VENTAJAS:

  • Barrera de seguridad invisible para delimitar el espacio de fácil instalación.
  • Ideal para entrar o salir con el coche sin que el perro se escape.
  • Aconsejada para proteger partes zonas concretas de la casa, como el jardín.
  • Incluye un collar receptor para el animal y un cableado de 150 m.
  • Completamente inofensivo para el animal y miembros de la familia.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Barrera de seguridad invisible que delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor de frecuencia.
  • El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.

Especificaciones técnicas:

  • Para perros de cualquier peso: ajustable a instalaciones de menos de 400 metros y de hasta 1000 metros cuadrados. El radio de la señal se puede ajustar.
  • Tres niveles de estimulación: bajo, medio y alto.
  • Recordatorio de carga del collar: cada 30 días o cada 60 días.
  • Alimentación: Transmisor de señal conectado a la red eléctrica y collar con batería de larga duración, recargable por inducción (para el modelo de 1000 metros). Alimentación adicional optativa con pilas para 48 horas de emergencia (para el modelo de 1000 metros). Para esto se requieren 6 pilas AA no incluidas.
  • Indicadores de funcionamiento correcto: de que el collar está cargando, de circuito abierto, de baterías autónomas bajas, de corte de suministro eléctrico y de activación automática a pilas de emergencia. Nuevo sistema de bloqueo de seguridad en el collar.
  • Garantía especial extendida de 10 años solamente en TiendAnimal.
  • Trae un rollo de 150 metros: también disponible en la web rollos con cable adicional.
  • Incluye un collar receptor (recargable para el modelo de 1000 metros cuadrados).

Medidas:

  • Con el dispositivo de 400 metros, el emisor tiene potencia suficiente para emitir y recibir la señal de 400 metros de cable. Con 400 metros de cable puede cerrarse una superficie cuadrada en la que cada lado mide 100 metros: en total cubre una superficie de 10000 metros cuadrados.
  • Con el dispositivo de 1000 metros, el emisor tiene potencia suficiente como para emitir y recibir la señal de 1000 metros de cable. Con 1000 metros de cable puede cerrarse una superficie cuadrada en la que cada lado mide 250 metros: en total cubre una superficie de 62500 metros cuadrados.
  • Importante: Los kits de 400 m y de 1000 m, independientemente de su potencia y alcance, traen 150 m de cable. Si la zona que desea delimitar es mayor, puede pedirnos cable adicional o comprar los metros que desea de cable equivalente en cualquier tienda de electricidad.

Instrucciones de uso:

  • Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor de frecuencia. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.
  • El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.
  • Es importante que recuerdes que el animal no puede llevar el collar puesto más de 12 horas al día.
  • El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio. Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días se colocan unas banderitas que le ayudan a conocer sus límites. Cuando el perro haya aprendido, se retiran.
  • Si necesitas crear zonas de paso para el perro, el cable debe doblarse sobre sí mismo. Por ejemplo, si queremos cubrir una puerta de 10 metros de largo para que tu mascota pueda entrar por ella, el cable doblarse sobre sí mismo en forma de Z, es decir, necesitas 10 metros para llegar al otro lado, 10 metros para volver y otros 10 metros para seguir avanzando. Para cubrir una zonas de 10 metros serán necesarios 30 metros de cable.

Peso recomendado:

  • Para perros de menos de 25 kg, selecciona la opción de 400 metros.
  • Para perros de más de 25 kg y difíciles, selecciona la opción de 1000 metros.

 

Con esta avanzada Valla Invisible para perros de Innotek podrás delimitar tu hogar sin necesidad de barreras físicas, con la mayor seguridad para tu mascota y tu familia.

Consulta nuestra gama de productos de Innotek

EAN: 762964180180, 762964181415

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Valla Invisible antiescapes de perros Innotek

necesitaria informacion del collar " Valla Invisible antiescapes de perros Innotek", cuantos cm mide? tengo un mastin con un cuello enorme.. el cable tiene que estar enterrado? saludos Montse

07-06-2017 montse

Estimada Montse,

El collar es regulable entre 20 y 60 cm. No es necesario que el cable esté enterrado.

Un cordial saludo

Buenas tardes. Tengo valla metalica delimitando mi parcela. ¿ hay que guardar, necesariamente, 1,5m desde la valla al cable?
Lo maximo que se puede enterrar son 10 cm? ¿ si lo entierro poniendo hormigon encima de 10 cm, ¿es valido o se pierde la señal y unicamente se puede enterrar en tierra?

26-06-2015 eli

Sí, es obligatorio ponerlo a 1,5m ya que sino no capta bien la señal.

El máximo es 10 cm pero tiene que ser en tierra,no en cemento.  Hay clientes que lo colocan aéreo, sobre una zona, también es válido.

Las pilas del collar ¿de que tipo son?.
Gracias.

26-06-2013 Joan

Este collar requiere 6 pilas AA

Buenas tardes, estoy interesada en comprar este collar para que mi shar-pei no se escape, quiere matar ovejas y es muy persistente... Vivimos en el campo, creen que este collar es una buena solucion? O conocen algo que sea mas apropiado? Y otra pregunta... Tengo una gata y me da miedo que se escape, existe algun collar adicional compatible con este kit para evitar que se escape? Muchas gracias.

10-03-2013 Angela

Este sistema de control anti-escape es una buena solución para vuestro shar-pei. Para la gata podéis usar el collar extra compatible

Valla Invisible antiescapes de perros Innotek, collar extra

hola mi duda es que tengo una valla metálica si pongo el cable 1,50 de la valla el perro se queda sin terreno hay alguna solución para poder ponerlo , ya que mi terreno hay zonas mas estrechas , como la puerta de entrada y los cables están demasiado juntos .gracias

21-02-2013 monica o

Puede enviar un croquis del terreno a controlar por la valla antiescapes al servicio técnico de Innotek y ellos le ayudarán a establecer la mejor manera de colocar la valla. Para ponerse en contacto con Petsafe, el fabricante, puede llamar al 0080018182020

Tengo un perro de raza mastin, el terreno son menos de 200mts , si compro el vallado de 400mts me valdrá el collar para el perro, o tendría que pagar suplemento para un collar de tamaño grande, cuanto tiempo tardan en hacer el envio, y por ultimo el cable con que envian, sirve para ser enterrado , o hace falta alguno con manguera

01-02-2013 miguel

Para un perro tan grande como el tuyo debes seleccionar la opción de 1000m. Los metros indica la potencia del cable, no la longitud del mismo. Este kit contiene un cable de 150 metros. Puede ser enterrado tal cual aunque si quieres alagar la vida útil del cable puedes ponerlo dentro de un manguito o una manguera para protegerlo.

Siempre que hagas tu pedido antes de las 11 de la mañana, lo recibes al día siguiente (excepto el viernes que se recibe el lunes).

Me interesa este producto. Tengo dos dudas. ¿Viene el quit completo para su completo funcionamiento? ¿Si el perímetro es de menos de 200 metros y el perro de más de 25 kg, por qué tengo que comprar el de 1000 metros?.

11-01-2013 i

La valla tiene todo el equipamiento para ponerlo en funcionamiento nada más recibirlo. El motivo por el que los perros grandes necesitan la valla de 1000 metros es por el tamaño del collar y la potencia del mismo.

Si solo quiero cubrir un frente de finca ya que la parte de atras la cubre la casa, el cable tiene que ir y volver por el mismo sitio, esto anula la señal que emite?

13-11-2012 miguel y

Para que la valla surta efecto debes limitar una area cerrada, no es efectivo sólo para cubrir un frontal. Al hacer la ida y vuelta del cable está creando una zona de paso por lo tanto el perro podría pasar por ese lateral. Debes poner el cable por el frontal y alrededor de la casa para crear un recinto cerrado, el perro podrá estár dentro de este recinto.

Produce interferencias al pasar pegado a la antena de televisión o con cualquier otro electrodoméstico?.

13-11-2012 miguel y

Emite frecuencias de radio por lo en que principio no genera interferencias.

Me gustaría saber en que medida las descargas son agresivas para los perros.
¿se puede ajustar su intensidad segun el peso, etc?.

07-10-2012 Juan F C

El collar emite una pequeña descarga estática. La intensidad la ajusta automáticamente el aparato, si el perro no responde a la primera descarga aumenta la intensidad de forma gradual hasta que el animal responde a la corrección.

Estimados, necesito saber si el cable debe ser unifilar( un solo hilo) o puede ser multifilar.Gracias

04-06-2012 César

El cable ha de ser unfiliar de cobre dado que si es doble cambia la emision de ondas, de echo para hacer zonas de paso hay que daoblar el cable en Z

Aun asi ante la duda puedes consultarlo en el telefono gratuito del servicion tecnico: 0080018182020 (menu 6)

Tengo un Beagle de 2 años que se escapa por debajo de la valla al jardín de los vecinos. Y además siempre que está fuera golpea en la puerta queriendo entrar en casa. Mis preguntas son: 1. El terreno que tenemos es de 150 m2 con lo que tampoco queremos limitar mucho el terreno al perro, a que distancia de la valla se puede colocar el cable? La valla es metálica con recubrimiento plástico. 2. El receptor que ha de estar conectado a la corriente ha de estar en el exterior con el cable o se puede colocar dentro. Es que no hay conexión eléctrica en el exterior de la casa. 3. Haceis envios al extranjero (Francia).

22-05-2012 Hector

Para evitar interferencias debes colocar el cable unos centímetros antes de la valla, como mínimo 30 cm antes de la valla. Una vez instalada el collar se activará 4 metros antes del cable para avisar al perro si sigue avanzando entonces recibirá la corrección. El receptor puede instalarse dentro de casa, sólo necesitas que el cable empiece y acabe en el receptor. Si, hacemos envíos a Francia en ese caso los gastos de envío ascienden a 15€.

La distancia a la que empieza el pitido es de 0 a 4 metros, ok, pero ¿qué nivel de precisión tiene en este ajuste? me refiero, por ejemplo ¿podría ajustarlo para que suene a 20cm. del cable? ¿qué rango de ajuste tiene? si no es así, ¿tienen algún otro vallado que sí sea preciso?.

¿Sirve para superficies pequeñas?, en este caso de unos 60-70 metros.

18-05-2012 Verónica

La distancia no se puede regular en ninguno de los modelos, cuando el animal se acerca a la valla empieza a recibir un aviso sonoro (para que deje de acercarse) si sigue avanzando y se acerca más al cable es cuando recibe la descarga. No puede regularse a sólo 20 cm porque es una distancia muy corta y el perro no podría recibir un aviso ni tener tiempo a rectificar el comportamiento. Puede usarse para superficies de cualquier distancia, símplemente necesitarás menos cable para hacer la instalación.

Tengo un cachorro de mastín enorme que vive en una casita en el campo y por diversión se va a explorar y pasear. En la casa y alrededores hay personas trabajando y pasando continuamente por lo que las puertas se quedan abiertas todo el rato por más que pongamos carteles y el perro se va y nos da miedo que un día se lo lleve alguien o lo atropellen. La casa tiene un muro exterior que rodea todo el perímetro pero no es lo típico de la casa en el centro y el jardín alrededor en plan donut, si entramos desde fuera del terreno y pasamos la valla o puerta, hay una zona de entrada como con piedras en el suelo, esta zona sigue recto pasando bajo un puentecito, luego se llega a la casa y a la izquierda de la casa se llega al jardín que empieza ahí y luego va por detrás de la casa. Por tanto está la casa en medio y temo que no llegue la señal del cable o algo así. Además por el jardín el perro no puede salir es solo en la zona delantera por las puertas y por eso me pregunto si se puede poner cable por la zona de la puerta delantera y al llegar al puente donde ya no hay peligro que escape, hacer una zona de estas de paso bajo el puente y que pueda acceder de ahí al jardín sin problema quedando cubierto solo la parte delantera que es por donde se escapa.
y además me pregunto si al estar el suelo de la parte delantera echo de piedras pegadas con cemento en plan baldosa puedo poner el cable en alto es decir atravesando la puerta por arriba y siguiendo por el muro pero en lo alto pues no lo puedo enterrar y el perro se lo comería si lo viese. Estaría a una altura de más de tres metros, dejaría de ser efectivo entonces el collar en esa zona? o mejor es enterrarlo algo después de la puerta grande, fuera del terreno pero donde hay arena de forma que al salir vuelva el solito a entrar? si pongo el cableado de paso pegado al techo del puente, deja también ser efectivo teniendo en cuenta que está a dos metros y medio de altura?.

01-05-2012 Inés

Si, este producto puede ser la solución a tu problema. Puedes limitar la zona que quieras y crear zonas de paso, por ejemplo debajo del puente como bien dices. Te recomendamos contactes con el servicio técnico al número 0080018182020. Puedes contactar con un técnico y explicarle la distribución de la casa, o hacerles llegar un croquis o dibujo y ellos te dirán la mejor forma de instalar la valla invisible para evitar que tu perro se escape.

Estoy interesado en montar una valla de este tipo y tengo ya un collar de adiestramiento de innotek (ADV300). Al tener 2 perros, ¿me sirve este collar como collar adicional para alguno de los productos de valla invisible?.

28-04-2012 Matias

Los collares no son compatibles, pues el collar que tu tienes detecta la frecuencia del mando a distancia que es diferente a la frecuencia de la valla invisible. Si quieres información adicional de compatibilidad puedes llamar al servicio técnico de Petsafe al número 0080018182020.

Nuestro perro sólo escapa por dos lados de nuestro terreno, donde la valla es metálica. No puede escapar por los otros dos, dado que hay un muro alto. Podemos delimitar sólo dos lados de la finca pasando el cable dos veces en paralelo a poca distancia, sólo para que el perro no pueda acercarse a las vallas que delimitan los dos lados por los que escapa? O debemos delimitar forzosamente toda la parcela?.

24-01-2012 Judit P

Puedes delimitar sólo el lado de la valla. Si la valla es metálica el cable debe estar separado 1.5 m para evitar interferencias. Después ambos cables deben estar separados 1.5-2 metros para que sean efectivos. Si los cables estan muy juntos entonces creas una zona de paso, es decir, el perro podría salir por la valla igualmente. El perro recibirá la descarga 2 metros antes de acercarse al cable por lo tanto recibirá la corrección 5 metros antes de acercarse a la valla, que es una distancia de seguridad muy considerable. Si quieres saber como hacer la mejor instalación puedes mandar un croquis al servicio técnico del producto, ellos te indicarán la mejor forma de instalar la valla.

¿Hasta qué profundidad puede enterrarse el cable para que sea efectivo? La distancia a la que empieza el pitido ( de 0 a 4 m) es para todo el circuito o puede zonificarse?.

19-01-2012 Nico

El cable no debe enterrarse profundamente no más de 5-8 cm. El hecho de enterrarlo es símplemente para protege el cable de posibles agresiones externas. La corriente se da en todo el circuito, al ser un circuito cerrado el impulso se emite por todo el cable, no puede haber zonas sin conexión.

La valla que rodea mi casa es metálica. ¿Se puede poner el cable sujeto a la valla metálica?. Puede estar el cable al aire?.

03-01-2012 Inma

No se recomienda la instalación en una valla metálica pues puede haber interferencias con el collar. Con respecto al cable, puede ir al aire, principalmente se recomienda cubrirlo para evitar que se pueda dañar por ejemplo que el perro lo muerda o que alguien se tropiece. El cable es igual de efectivo enterrado o descubierto.

Estoy muy interesado en este sistema y tengo una duda: existe la posibilidad de utilizarlo mediante baterías como los pastores eléctricos?

15-12-2011 Luis

Este sistema funciona conectado a la red eléctrica. Puedes usar un generador portátil, y conectarlo directamente a este. Pero no puede hacerse funcionar sólo con baterias.

Tengo una finca que no tiene luz y funciono con placas solares que consumo en watios tiene.

17-10-2011 javier g

El collar de 400 metros tiene los siguentes datos técnicos:

Input: 100-240V 50/60 Hz 0.4A. Output: 18V 0.83A.

El collar de 1000 metros tiene los siguentes datos técnicos:

Input: 230V 50 Hz 60mA. Output: 24V 400mA.
 

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana

Zaragoza (18-09-2018)

Me encanta, es fácil comprar y buscar sin problemas lo que se necesita

"Muchas gracias por todo."

María Demelza

Las Palmas de Gran Canaria (17-09-2018)

¡Un 10 de APP!

"Me encanta. Compro desde Gran Canaria y estoy súper encantada fácil y cómodo."

Sonia

Mañeru (17-09-2018)

Amplia variedad de productos, seriedad y adecuados plazos de entrega.

"Gracias"

Carlos

Caldes de Montbui (16-09-2018)

Me encanta Tiendanimal

"Ya llevo bastante tiempo comprando en esta web y lo seguiré haciendo."

Montse

Güímar (16-09-2018)

Lo recomiendo al 100%

"Me encanta la página. Cuando he tenido que anular un pedido duplicado no he tenido ningún problema."

Pedro

Ingenio (16-09-2018)

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

"Gasto 1 saco de 14 kg y 12 latas al mes y me ahorro unos 50 euros con respecto a mi anterior proveedor . Y encima el pienso es de mejor calidad."

Patricia Sofia

Badajoz (13-09-2018)

Me encanta todos los productos que he comprado y seguiré comprando

"Esta web es fantástica, tiene cosas muy baratas y lo mejor de todo esque es de gran calidad."

Pau

Ourense (12-09-2018)

Siempre encuentro lo que busco y son muy rápidos en el envío.

"Gracias"

David

El Vendrell (12-09-2018)

¡Nos encanta comprar en esta web!

"Por precio, por como lo teneis esquematizado todo, por comodidad, si hay algun pequeño incidente con alguna compra, enseguida lo reponeis, atención telefónica fantástica. Lo único que nos gustaría, es que hubiese opción, de poder escoger alguna otra empresa de reparto, y no siempre la misma. Gracias"

Ramon Ernesto

Isla Mayor (11-09-2018)

Muchas gracias Tiendanimal

"De todas las tiendas online que visite, esta fue la más clara, la más fácil y la que más información tiene sobre los productos que me ayudó a conseguir lo que quería. Espero que el envío sea así de bueno."

¡Quiero ver más!