APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

U-Vita gel oral suplemento vitamínico para gatos

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
11.49 10.65
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

U-Vita gel oral suplemento vitamínico para gatos.

El laboratorio Urano Vet ha desarrollado esta línea de suplementos nutricionales para perros y gatos, de sabor excelente. Su completa fórmula contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el mantenimiento de las funciones vitales y la recuperación de la energía y vitalidad de su mascotas.

Esta pasta de riquísimo sabor está especialmente diseñados para prevenir los estados carenciales de su gato. Está especialmente indicado para suplementar la alimentación de gatos con necesidades nutricionales aumentadas o con estados carenciales como gatas en gestación y lactancia, gatitos débiles, gatos en crecimiento, enfermedades, convalecencia post operatoria, pérdida de apetito o cualquier otro proceso que requiera un aporte extra de nutrientes.

Está pasta facilita un aporte energético y nutricional excepcional. Su fórmula completa incluye 11 vitaminas y 8 minerales esenciales, además incorpora taurina y ácido graso omega 6 que combinado con la biotina y el zinc promueven la salud de la piel con un pelo lustroso y brillante.

Ingredientes: extracto de cereales, aceites, vitaminas, minerales, agua.

Composición por 100 gr: Vitamina A 27500 UI, Vitamina B1 5000 μg, Vitamina B2 25000 μg, Vitamina B6 5000 μg, Vitamina B12 125 μg, Vitamina D 1000 UI, Vitamina E 275 mg, ácido pantoténico 55000 μg, Niacina 62500 μg, ácido fólico 1000 μg, Hierro 25 mg, Cobalto 2 mg, Manganeso 7,5 mg, Zinc 7,5 mg, Yodo 2,5 mg, Fósforo 3,5 mg, Calcio 4,4 mg, Potasio 2,8 mg, Taurina 125 mg, Biotina 25 mg, ácido gamma linolénico (omega 6) 400 mg. Energía: 550 Kcal/100 gr.
 

Posología: administrar 1 cm de gel en gatitos y 2 cm de gel en gatos adultos por día. En gatos adultos debilitados y convalecientes, sin otra fuente adicional de alimento, se recomienda administrar 4 cm de gel al día, aplicado en varias tomas. Administrar directamente sobre la boca, depositar en una de las patas delanteras para que lo lama o bien junto con el alimento. En la mayoría de los casos los animales aceptarán gustosamente esta deliciosa pasta.

No administrar conjuntamente con suplementos de vitamina D.

Disponibles en envases con 50 gr.

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

Consulta nuestra gama de productos de Urano Vet

Características
  • Código EAN 8436532730139
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre U-Vita gel oral suplemento vitamínico para gatos

Patricia C.

Mi gato de 11 años tiene anemia y llevo un par de meses dándole estas vitaminas por recomendación de mi veterinario. Está bastante delgado porque siempre ha comido poco y desde que que tiene la anemia come menos aún así que esto le está viniendo muy bien y creo que le abre el apetito a pesar de que no le gusta. Tiene un lustre maravilloso en el pelo, y poco a poco mejora su anemia. Desde luego la composición es completísima y lo recomendaría, pero creo que este tipo de suplementos es mejor consultar antes al veterinario. En cuanto al sabor, no le gusta, es muy remilgado para la comida en general aunque huele muy bien como a anchoa y supongo que a cualquier gato "normal" le gustará. Yo se lo extiendo en la pata para que lo lama y sin problema pero no lo come sólo ni mezclado en la comida. Mi otra gata de 1 año no lo toma pero se lo di a probar porque sólo del olor se volvía loca y por supuesto le encantó, ella es muy tragona.

sábado 09 septiembre, 2017

Marta P.

A mi gato le ha gustado mucho, y le han ido muy bien las vitaminas. Lo recomiendo para gatos diabéticos que necesiten aporte de vitaminas del grupo B.

lunes 01 junio, 2015

VANESA F.

Esta pasta es ideal para los gatos convalecientes, gatas embarazadas o en lactancia. Además de aportarle la dosis de vitaminas y nutrientes necesarios, le aporta un brillo increíble a su pelo. He notado que mis gatos tienen más apetito, está muy bien de precio y ¡encima les encanta su olor y sabor! Tan solo tienes que ponerle la cantidad recomendada en la boca o restregada en su patita y ellos mismos se la comen. ¡La recomiendo!

lunes 15 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola buenas ,me gustaría saber si podría darle este suplemento a mi gatita que sufre de anemia e insuficiencia renal , ya que voy probando pero hasta ahora los que le doy no le gustan, muchas gracias ,un saludo

23-01-2019 Sara S R

Si tiene insuficiencia renal te recomendamos consultarlo antes con tu veterinario.

Mi duda sobre U-Vita Gel es si se puede utilizar de manera "generalizada" como suplemento cuando hay miedo a que la alimentación no esté siendo todo lo completa que debería, o si por el contrario está únicamente indicado como medicamento en estados de carencias por enfermedad.

El caso en mis gatos (2, macho y hembra, ambos esterilizados) es que tienen un calicivirus. Tienen tratamiento de antibióticos, pero además me gustaría asegurarme de que no tienen carencias alimenticias, porque al estar esterilizados el pienso que les doy es especial para esto, y no les puedo cambiar a piensos con Omega, por ejemplo, o con otro tipo de vitaminas. ¿Sería recomendable entonces la administraciónde U-Vita Gel?

Gracias

14-10-2010 Ana

Puedes administrarle U-Vita sin problemas mientras dure el tratamiento con antibióticos. Si después del tratamiento encuentras a tus animales muy débiles o algo decaidos puedes darselo un tiempo más (15 días-1 mes), pero no debes administrarselo para siempre. Si quieres darle acidos grasos omega sin cambiarle la alimentación puedes darle sin problemas el aceite de salmón, que además añadido al pienso le encantará a tus gatos.

Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional

Aceite de salmón para perros Beaphar

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »