¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

U-Vita comprimidos suplemento vitamínico para perros

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
12.99 11.29
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Complemento vitamínico para perros U-Vita

U-Vita comprimidos indicado como suplemento vitamínico para perros con minerales, vitaminas y aminoácidos que ayuda a mantener en óptimas condiciones las funciones vitales, la energía y la vitalidad de tu mascota. Este producto está fabricado por el laboratorio Urano Vet para prevenir cualquier estado de carencia en tu perro.

Los comprimidos presentan un sabor excelente gracias a su formulación que incluye 10 vitaminas y 9 minerales esenciales. Además, mezcla extracto de Ginseng y ginkgo biloba, estimulantes del sistema nervioso y antioxidantes que aumentan la vitalidad y combaten la astenia.

Está recomendado como complemento alimenticio para perros que presenten necesidades nutricionales causadas por actividad intensa, crecimiento, enfermedades, pérdida de apetito o tratamiento con antibióticos prolongados.

VENTAJAS:

  • Suplemento vitamínico para perros con necesidades nutricionales.
  • Previene los estados carenciales.
  • Estimula el sistema nervioso.
  • Combate la astenia. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento vitamínico indicado para prevenir cualquier estado carencial en perros derivado de actividades intensas, crecimiento, enfermedades o pérdidas de apetito.
  • Administra directamente en la boca del perro o triturado junto con el alimento.
  • No recomendado con suplementos de vitamina D.

Composición:

  • Por comprimido: vitamina A 900 UI, vitamina B1 400 μg, vitamina B2 400 μg, vitamina B6 200 μg, vitamina B12 6 μg, vitamina C 20 mg, vitamina D 90 UI, vitamina E 10 mg, ácido pantoténico 450 μg, niacina 1.8 mg, hierro 3 mg, cobre 750 μg, cobalto 250 μg, manganeso 1 mg, zinc 1 mg, yodo 300 μg, magnesio 4 mg, fósforo 186 mg, calcio 240 mg, ginseng (Panax Ginseng C.A Meyer) 10 mg, ginkgo biloba 4 mg.

Dosificación:

  • Medio comprimido para perros pequeños, 1 comprimido para perros medianos y 2 comprimidos para perros grandes, durante un periodo máximo de 15 o 20 días. 

Tamaño/formato:

  • Envase con 50 comprimidos.

 

Los comprimidos U-Vita son el suplemento vitamínico necesario para superar los estados carenciales de tu perro.

Consulta nuestra gama de productos de Urano Vet

Características
  • Código EAN 8436532730115

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre U-Vita comprimidos suplemento vitamínico para perros

Maribel G.

ES UN PRODUCTO APROPIADO SEGÚN INDICACIÓN. EL EFECTO SE VE EN UN PLAZO DE 2 A 3 MESES. EL SABOR NO ES MUY PALATABLE,UNTADO EN ACEITE SE LO TOMAN MEJOR. PARA PERRITOS MAYORES VA BIEN ,PERO CON PACIENCIA

jueves 06 febrero, 2020

Cristina C.

En invierno me gusta dar a mis perros un extra de vitaminas y desde luego con este producto tengo lo que necesito. Tiene todas las vitaminas necesarias y además minerales, aminoácidos... Y el precio es inmejorable. Con este producto no tengo miedo a que se resfríen ni nada porque se les nota sanos y además noto que se les cae menos el pelo.

jueves 20 octubre, 2016

Antonia R.

Estupendo complejo vitamínico que le doy a mi perrita durante 20 dias y se le nota

domingo 15 mayo, 2016

Joaquin R.

  • 1

fantástico producto, recomendado por mi veterinario, le va muy bien, duración tratamiento 15, 20 días, el envió súper rápido como siempre y las tele operadoras súper fantásticas en especial quiero hacer mención a Susana, muy muy profesional muy resolutiva y encantadora, bueno os dejo una foto de mi gatito chispy.....aviso que es muy molón....jajajaj

martes 16 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un chiguagua mestizo con yorkshire de un kilo y medio quiero si esto es bueno tiene 4 años y veo que ha perdido la alegria y las ganas de jugar no quiere ni andar lleva asi sobre los 2 años.

08-02-2013 dolores

Antes de nada te recomendamos que acudas a tu veterinario para que le haga un chequeo completo para descartar que tenga algún problema de salud. Este complemento es adecuado pues al contener extracto de Ginseng ayuda a recuperar la vitalidad. También te recomendamos FLORES DE BACH PARA PERROS Y GATOS que es un preparado a base de esencias de plantas que se formula en base al caso de cada animal y puede ayudarle a recuperar el ánimo.

Tengo dos perros de 1año, raza mastin no puro, pesan sobre 40 kg o algo mas. Si están creciendo que vitaminas puedo darle para su crecimiento o para que crezcan mas?.

08-02-2013 ISABEL

Debes dejar que los perros crezcan a su propio ritmo, las razas grandes van creciendo poco a poco. Lo que es más importante es que les des una alimentación de calidad durante todo el crecimiento para que puedan tener un correcto desarrollo y no tengan ninguna deficiencia durante el crecimiento. Consulta con tu veterinario si considera oportuno dar un suplemento vitamínico, pues el exceso de vitaminas es igual de peligroso que una falta de vitaminas.

Tengo un boxer de 1 año y 4 meses y está delgado le dado de todo y no engorda..he comprado este complemento le ira bien.

09-01-2013 vanessa

Los boxer son perros muy activos. Te recomendamos le des un pienso muy energético adecuado para perros activos o de trabajo como ACANA SPORT & AGILITYEUKANUBA ADULT WORKING & ENDURANCE. Un suplemento de vitaminas de vez en cuando no le va a hacer mal, puedes darlo en los días que haga más ejercicio.

Comprendo que se le administre por 15 o 20 dias, mi pregunta es después de este periodo a que tiempo se puede volver administrar nuevamente este complemento alimenticio.

11-10-2012 alredo

Puedes darlo en las épocas en las que el animal tenga una mayor desgaste o necesidades aumentadas. Te recomendamos que esperes unos 2 meses antes de darlo de nuevo. Si tu perro suele tener problemas nutricionales o de agotamiento te recomendamos acudas a tu veterinario por si tiene alguna enfermedad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »