APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Ultima de Affinity comida húmeda para gatos

gatos
2 Productos

La comida húmeda para gatos Ultima es un alimento completo y equilibrado que proporciona a tu mascota todos los nutrientes que necesita en su día a día para mantenerse saludable. Sus recetas están adaptadas a las necesidades específicas de cada gato, ofreciendo un alimento para gatos esterilizados que ayuda en el control de peso y otro para aquellos con problemas en el tracto urinario inferior que mejora su bienestar.
 

Comida húmeda Ultima con ricos trozos de carne en salsa o gelatina

Las recetas de Affinity Ultima contienen proteínas, vitaminas, minerales y fibras naturales que proporcionan una nutrición totalmente equilibrada para que tu gato se mantenga siempre fuerte y sano. Además la comida es baja en grasas para evitar el aumento de peso y mantener su masa muscular. Sus bolsitas de comida húmeda para gatos están llenas de ricos trozos de carne de pollo, salmón o cordero acompañados de una jugosa salsa o gelatina. Sus recetas se elaboran sin conservantes ni colorantes artificiales para hacerla mucho más natural y se enriquecen con pulpa de remolacha para aportar un extra de energía y antioxidantes muy beneficiosos para su salud.

Comida húmeda para gatos esterilizados y para gatos con problemas urinarios

Ultima cuenta con dos gamas de comida húmeda para gatos que se adaptan de forma específica a las necesidades de los felinos después de la esterilización y a las de aquellos que sufren de problemas relacionados con el tracto urinario inferior. Estas dos gamas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los gatos para que gocen de una salud óptima durante muchos años.

La comida húmeda Ultima Esterilizados ayuda a controlar el peso de tu gato después de la esterilización gracias a su contenido en fibra natural que crea sensación de saciedad y hace que coma menos. Además también es adecuado para los que no toleran bien la glucosa o tienen el tracto urinario sensible. La comida para gatos esterilizados está disponible en sobres individuales de bocaditos con pollo en gelatina y en un multipack de 4 sobres que incluye 2 de pollo y 2 de bocaditos con salmón.

La comida húmeda Ultima Tracto Urinario previene y mejora los síntomas de problemas como la cistitis o los cálculos urinarios para contribuir a mejorar el bienestar de los gatos. También contribuye a tener una piel sana y un pelaje brillante. Esta gama de comida húmeda para gatos está disponible en sobres individuales de bocaditos con pollo en salsa y en multipacks con 2 sobres de pollo en salsa y 2 sobres de bocaditos con cordero en salsa. Gracias a los dos sabores que te ofrecen las distintas gamas de Affinity Ultima podrás variar la dieta de tu gato para que disfrute de las dos ricas recetas.

La comida húmeda es mucho más jugosa y sabrosa para todos los animales, con un 82% de humedad que contribuye a una mejor hidratación; pero también es adecuado combinarla con un pienso de calidad como los que te ofrece Ultima, entre los cuales también se encuentra una gama específica para gatos esterilizados. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"