Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Ultima de Affinity comida húmeda para gatos

gatos
4 Productos

La comida húmeda para gatos Ultima es un alimento completo y equilibrado que proporciona a tu mascota todos los nutrientes que necesita en su día a día para mantenerse saludable. Sus recetas están adaptadas a las necesidades específicas de cada gato, ofreciendo un alimento para gatos esterilizados que ayuda en el control de peso y otro para aquellos con problemas en el tracto urinario inferior que mejora su bienestar.
 

Comida húmeda Ultima con ricos trozos de carne en salsa o gelatina

Las recetas de Affinity Ultima contienen proteínas, vitaminas, minerales y fibras naturales que proporcionan una nutrición totalmente equilibrada para que tu gato se mantenga siempre fuerte y sano. Además la comida es baja en grasas para evitar el aumento de peso y mantener su masa muscular. Sus bolsitas de comida húmeda para gatos están llenas de ricos trozos de carne de pollo, salmón o cordero acompañados de una jugosa salsa o gelatina. Sus recetas se elaboran sin conservantes ni colorantes artificiales para hacerla mucho más natural y se enriquecen con pulpa de remolacha para aportar un extra de energía y antioxidantes muy beneficiosos para su salud.

Comida húmeda para gatos esterilizados y para gatos con problemas urinarios

Ultima cuenta con dos gamas de comida húmeda para gatos que se adaptan de forma específica a las necesidades de los felinos después de la esterilización y a las de aquellos que sufren de problemas relacionados con el tracto urinario inferior. Estas dos gamas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los gatos para que gocen de una salud óptima durante muchos años.

La comida húmeda Ultima Esterilizados ayuda a controlar el peso de tu gato después de la esterilización gracias a su contenido en fibra natural que crea sensación de saciedad y hace que coma menos. Además también es adecuado para los que no toleran bien la glucosa o tienen el tracto urinario sensible. La comida para gatos esterilizados está disponible en sobres individuales de bocaditos con pollo en gelatina y en un multipack de 4 sobres que incluye 2 de pollo y 2 de bocaditos con salmón.

La comida húmeda Ultima Tracto Urinario previene y mejora los síntomas de problemas como la cistitis o los cálculos urinarios para contribuir a mejorar el bienestar de los gatos. También contribuye a tener una piel sana y un pelaje brillante. Esta gama de comida húmeda para gatos está disponible en sobres individuales de bocaditos con pollo en salsa y en multipacks con 2 sobres de pollo en salsa y 2 sobres de bocaditos con cordero en salsa. Gracias a los dos sabores que te ofrecen las distintas gamas de Affinity Ultima podrás variar la dieta de tu gato para que disfrute de las dos ricas recetas.

La comida húmeda es mucho más jugosa y sabrosa para todos los animales, con un 82% de humedad que contribuye a una mejor hidratación; pero también es adecuado combinarla con un pienso de calidad como los que te ofrece Ultima, entre los cuales también se encuentra una gama específica para gatos esterilizados. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"